|
|
 |
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
serpan Bastante activo

|
Publicado: Jue Jul 15, 2010 12:57 am Asunto: Tarjeta gráfica con salida hdmi sólo para vídeo ? |
|
|
Me está costando sintonizar mediante HDMI.
El ordenador tiene una placa asus P7P55D EVO
y una tarjeta gráfica C3D PCIe 9800GT Green Ed. HDMI 1GB
Observo dos cosas :
1. No tengo sonido.
2. Me cuesta sintonizar el HDMI. Una vez sintonizado si apago o dejo en stby el televisor luego no recupera la señal. Mensaje No signal.
Para recuperarla todavía no se bien como lo hago. Basicamente cambiando a modo antena, estando allí un ratillo y luego vuelta al modo HDMI.
Me pregunto :
si el punto 1. es normal ya que aunque la conexión HDMI puede dar señal de audio/video, en la salida de la tarjeta gráfica club lo único que tengo es imagen. Es así ?
He probado cambiando la configuración de posición de los altavoces a dentro del televisor, pero tampoco me da resultado.
¿ Tendré que conectar el audio específicamente ?
Gracias
PLACA MADRE :
http://www.asus.es/product.aspx?P_ID=YhNWZrOT1OWycIgo
TELEVISOR/MONITOR
http://www.lg.com/uk/tv-audio-video/televisions/LG-lcd-tv-42SL8000.jsp
TARJETA GRÁFICA :
http://www.club3d.nl/products/products_ending_page_7_with_id.cfm?product_id=218 _________________ Saludos cordiales para todos.
pepe. |
|
|
 |
Ivan Danko Gran maestro

Registrado: 21 Abr 2004 Mensajes: 1024 Ubicación: Floridablanca-Santander (Colombia)
|
Publicado: Mar Jul 27, 2010 1:46 pm Asunto: |
|
|
Yo en su caso hartia lo siguiente:
!- Actulaizaria los drivers de todo (este procedimiento no hay ningun problema que puede repsentar un peligro al equipo),
2-Actualizar el Firmware de todo incliuda la BIOS, las unidades de Disco Duro y la Unidad Optica Grabadora de DVD; mucho cuidado al relaizar esto siga completamente las indicaciones del fabricante de cada componente paso a paso o lleve su equipo a uncentro tecnico especialziado/de confianza para realziar dicha tarea
3- Cambie de Cables tanto de Audio y Video o segun sea el caso/Pruebe con otros o el mismo cable incluso en otro equipo con entradas HDMI para verificar que este bien.
4- Revise lextensamente/profundamente todas las opciones de Configuracion en ell Equipo tanto de la Placa Madre, la Pantalla/Televisor, la Placa de Video/Chip Grafico, por ultimo el SO integramente en lo referente a pùertos, adminsitracion de energia, haciendo especial enfasis en el apartado/opciones de Video y Audiuo. _________________ IDCG/IvanDanko/IvanHoe/IronJaw/RedOctuber
Tecnico Integral en Sistemas-Asesor IT
Larga Vida y Viva "AMD+ATI"
AMD me, AMD Sorprise me, AMD Inspire me
Ultima edición por Ivan Danko el Mar Jul 27, 2010 3:12 pm, editado 2 veces |
|
|
 |
serpan Bastante activo

|
Publicado: Mar Jul 27, 2010 1:57 pm Asunto: |
|
|
Hay que conectar el PDIF . A la placa madre. Asi tendré sonido también.
No lo he hecho porque uso unos altavoces externos.
El HDMI de la tarjeta gráfica sin esa conexión adicional sólo transmite vídeo.
Gracias _________________ Saludos cordiales para todos.
pepe. |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|  |