PC Consultas.com :: Ver tema - apagar vista
PC Consultas.com Indice de Foros

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   CalendarioCalendario   EstadísticasEstadísticas   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   EntrarEntrar 

Con el patrocinio de PC Hardware.org

Menú Principal
Nuevos temas
Foros
Miembros
FAQ
Búsqueda

Usuario
Nombre de Usuario:

Contraseña:

Recordarme

Olvidé mi contraseña

¿Aún no tiene su cuenta?
Puede registrarse Aquí, es GRATIS.

Búsqueda

Busqueda Avanzada

apagar vista

Publicar nuevo tema   Responder al tema    PC Consultas.com Indice de Foros -> General
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
geramori
Gran maestro
Gran maestro

MensajePublicado: Lun Jun 07, 2010 2:42 pm    Asunto: apagar vista Responder citando

Embarassed hola quisiera hacer una pregunta respecto al apagado en windows vista starter cuando le doy "apagar" me sale el cartel de opciones y siempre es "suspender" voy a panel,opciones de energia y siempre esta cliqueado "alto rendimiento " le cambio la opcion y cuando la apago ,tengo que ser yo el que elija la opcion " apagar" ya que sola se vuelve a la opcion "suspender" ¡como se hace para que esto no suceda y se pueda apagar ,sin preguntarme nada ? muchas gracias
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Brian
Nuevo o poco activo
Nuevo o poco activo

MensajePublicado: Mar Jul 20, 2010 10:22 pm    Asunto: starter Responder citando

Broder ese estarter no se porque lo tienes en tu maquina esa version del vista es un pegote en la cara, esta version solo adminte 3 programas en ejecucion consejo matalo y pon otra version como el ultrapremium o el ultimat. Y luego te podre decir algo sobre el apagado.-

de fuego
Ivan Danko
Gran maestro
Gran maestro

MensajePublicado: Mar Jul 27, 2010 3:01 pm    Asunto: Responder citando

Vista es estable con los Service Packs, pero una mejor opcion por cuestiuones de rendimiento es usar el MS Windows 7 Ultimate de 64 Bits o el de 32 Bits segfun sea el caso

Larga Vida y Viva "AMD+ATI"
AMD me, AMD Sorprise me, AMD Inspire me
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    PC Consultas.com Indice de Foros -> General Todas las horas son CET (Europa)
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro