|
|
 |
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
karin mena Nuevo o poco activo

|
Publicado: Dom Ene 12, 2003 11:11 pm Asunto: emulador de play para win xp |
|
|
| les queria preguntar a ustedas si saben una pagina de donde pueda bajar un emulador de play station compatible con windows xp espero sus respuestas gracias |
|
|
 |
Dragoon Gran maestro

|
Publicado: Jue Ene 30, 2003 7:55 am Asunto: |
|
|
Mira yo uso el Emurayden PSX Emulator 2.1 (Emulador de Play Station) y me funciona bien bajo Win XP, lo puedes bajar de http://www.emurayden.com
 |
|
|
 |
Corona Gran maestro

|
Publicado: Jue Ene 30, 2003 8:18 pm Asunto: ps2 |
|
|
Mira en win xp este es muy bueno pcsx2_v0.031.
en estos momentos te mando el emulador por tu email
Suerte... |
|
|
 |
Nicolás Castro P. Maestro

Registrado: 11 Feb 2003 Mensajes: 87 Ubicación: Morelia, MEXICO
|
Publicado: Mar Feb 25, 2003 7:47 am Asunto: Re: ps2 |
|
|
| Corona escribió: | Mira en win xp este es muy bueno pcsx2_v0.031.
Suerte... |
Saludos Corona:
¿Puedes enviarlo tambien a mi E-mail?
¡¡ Gracias !! |
|
|
 |
vero2711 Nuevo o poco activo

|
Publicado: Dom Feb 22, 2004 3:39 pm Asunto: Re: ps2 |
|
|
Suerte... |
hola corona me lo podes mandar a mi e-mail gracias |
|
|
 |
Ivan Danko Gran maestro

Registrado: 21 Abr 2004 Mensajes: 1024 Ubicación: Floridablanca-Santander (Colombia)
|
Publicado: Mie Abr 21, 2004 7:25 pm Asunto: Se que existen Patch-Update Bleem,VGS,Psike para MS WinXP!!! |
|
|
Como bien sabran estos Emuladores son versiones comerciales muy conocidas y excelentes de Sony PlayStation para PC en ambiente MS Win98 pero se que existen actualizaciones y cracks, roms entre otros para ellos algunos vienen del primer emulador de este tipo que se creo que era el PSEmuPro, era bueno pero muy complicado de programar hasta que sacaron al Bleem, al VGS (Virtual Game Station) de Conectix los cuales funcionaban casi sin ningun tipo de problema en MS Win98 y lo mejor de todo es que son automaticos, aceptan MemoryCard, Game Shark, Cheat Codes, Directx de Microsoft, OpenGl de Silicon Graphics, Glide de la extinta 3DFx que ahora hace parte de NVidia, MMX de Intel, 3DNow de AMD, MediaGX de VIA Cyrix todo esto ya predeterminado (integrado) o por medio de patch y ahora soporte para MS WinNT, XP, 2000!!!
Para el Bleem se necesita un crack o idkey para activarlo y tiene que para el tipo exacto de tecnolgia que soporte el CPU (El Microprocesador del Computador) tal como MMX o 3DNow que son las mas comunes...
Para el VGS existe un patch de AGP para MS WinXP, por ultimo el PSyke que esta basado en PSEmuPro se necesita tener la imagen o archivo del Rom Bios SHCP del Sony Playstion, les recomiendo para buscarlo todo esto usar lo siguiente www.google.com, www.altavista.com, www.hotbot.com, programas como Morpheus, Kazaa, Copernico, MIRC, Godzila, entre otros de este tipo, hay muy buenas paginas de Abandonware, ClasicGames, o Hackers (Warez,Gamez) principalmente de Rusia o de algun otro pais donde las leyes son diferentes, asi como su cultura por lo cual son menos estrictos en esto...
Atentamente y Sinceramente:
IDCG 2004[/img] |
|
|
 |
luchotyler Gran maestro

|
Publicado: Vie Abr 30, 2004 3:18 am Asunto: |
|
|
hola amigos, pero entonces cuál es el emulador que reúne todas las condiciones? compatibilidad con juegos nuevos, facilidad de uso (que lo instales y lo uses, no tener que andar buscando patches por toda la net), facilidad en la configuracion (repito, QUE LO INSTALES Y LO USES), porque ultimamente tuve varias experiencias fallidas al respecto, bueno agradezco enormemente su ayuda, tengo win xp pro. un saludo grande! _________________ "Al Final Del Juego, El Rey y El Peón Vuelven A La Misma Caja" |
|
|
 |
Ivan Danko Gran maestro

Registrado: 21 Abr 2004 Mensajes: 1024 Ubicación: Floridablanca-Santander (Colombia)
|
Publicado: Lun May 03, 2004 10:18 pm Asunto: |
|
|
Yo tambien tengo MS Windows XP Professional con Service Pack 2, actualizado con MS Windows Update de Ayuda y Soporte Tecnico de Windows, MS Directx 9c, MS Windows Media Player 10 Series, MS Movie Maker 2, (Bleem, Conectix VGS, Emurayden, ePSXe) Emuladores de SONY Playstation acondicionados en buena parte para XP, (Kgen, Gens) Emuladores de SEGA, (Znes) Emulador de SNintendo, (Neorage) Emulador de NEO GEO-SNK, entre otros tantos.
Procesador AMD Athlon64X2 K9 3600Mhz/3.6Ghz Socket AM2, Tech 3DNow, MMX, SSE3/4, 1024MB/1GB DDR2, Chipset AMD-VIA KMV890V, Video VIA-S3 Chrome9 256MB DDR2, Sonido Realtek 7.1 HD, Red VIA RhineII, Router ADSL2 Ericcson HM420dp.
Procesador AMD Athlon32 K7 Tunderbird 1400Mhz Slot A, Tecnologias 3DNOW-MMX, 4GBMB Dimm PC133, Chipset AMD 751-756, Video S3 Savage 4 Pro GT 16MB DDR-Actual AMD+ATI 512MB DDR, Sonido Cmedia 8738 WDM-C3DX, Red SIS900, FaxModem V.90-V.92 Conexant-Intel/Motorola, Router ADSL Ericcson HM220Dp/410Dp; Camara Digital Video Conferencia PCCam Creative Labs/Logitech. Consola VideoJuegos MS Xbox 1.6B+Chip Aladin Advance 1.6
Estas son algunos websites de Emulacion muy buenos, digo excelentes!!!
(Emulatronia-España) www.emulatronia.com (EmuRussia-Rusia) emu-russia.km.ru (EmuKulichkiNet-Rusia) pristavka.kulichki.net (NGEmu-Estados Unidos) www.ngemu.com, (AldoVargasTools-N/D) www.aldostools.com/index2.html (ClassicGaming-Estados Unidos) www.classicgaming.com/vault (MegaGames-Estados Unidos) www.megagames.com/news/html/emulators/emulators.shtml
www.mininova.org
Se encuentran casi todos los emuladores habidos y por haber de todo el mundo o si no de casi el 90%...
Nintendo: Nintendo, SuperNintendo, Nintendo64-Ultra, Virtual Boy, GameCube, GameBoy (Clasic, Color, Advance, DS).
SEGA: Genesis, Megadrive, MasterSystem, GameGear, Saturn, Dreamcast
Atari: 2600, etc.
SONY: Playstation (PSOne, PS2)
Microsoft: XBOX
Nokia: 3Gs
y muchos mas....
Cualquier cosa por favor envienme un mensaje o publiquen uno que me llegue directamente, los espero para intercambiar informacion tecnica, consejos, tips, etc!!
Atentamente y Sinceramente:
IDCG

Ultima edición por Ivan Danko el Mar Ago 11, 2009 4:38 am, editado 9 veces |
|
|
 |
samarthe Bastante activo

Registrado: 20 Nov 2003 Mensajes: 21 Ubicación: Colombiano si de SUCRE
|
Publicado: Jue Jun 24, 2004 5:12 pm Asunto: EMULADORES PARA TODOS........ |
|
|
Hola amigos, no pude resistir la tentacion de compartir con ustedes una pagina que aunque esta en ingles, es facil navegar por ella, pues bien en este sitio, baje el EMURAYDEN que son duda es el mejor emulador para PLAY STATION, tambien encontraran el CONNECTIX estos son los mejores emuladores para esta consola, son faciles de configurar y el unico requsito que piden es que tu PC, cumpla o sea compatible con MMX o multimedia extension, una caracteristica que traen los procesadores para que sea aprovechen al maximo el video y el sonido multimedia, tambien las directx 8.0 en adelante, en xp esto de las directx ya esta resuelto pues vienen con esta version la numero 8, la directx tambien se usan para aprovechar a su nivel maximo los juegos multimedia, bueno al grano esta es la pagina:
http://www.aldostools.com/
Lo bueno de esta pagina es que puedes bajar lo que tu quieras, sin estar registrado contrario a lo que pasa en la pagina oficial de www.emurayden.net. que es un lio registrarse ya que los nombres de usuarios siempre estan seleccionados.
Cuando entren a la pagina de aldo, esta se inicia con una animacion y ustedes solo tienen que hacer click en el enlace que dice ENTER TO CONTINUE y listo encontarran los emuladores para PLAY 1 y PLAY 2, y muchos programas mas que aldo regala, tambien hay una cantidad de parches y plugins para corregir programas que este señor ha publicadp en su pagina.
Espero les sirva.
"LA VIDA NO ES UN PROBLEMA PARA SER RESUELTO SINO UN MISTERIO PARA SER VIVIDO. VIVELA"
 |
|
|
 |
Ivan Danko Gran maestro

|
Publicado: Sab Jul 03, 2004 1:08 am Asunto: |
|
|
Si no fueron capaces con las paginas en Ruso les tengo un truco, pueden dejar activado la barra de tareas y ahi se daran cuenta de que tratan los links o hipervinculos que aparecen en la pagina generalmente al ingles lenguaje universal en las comunicaciones.
En todo caso estas son las mejores en cuanto a cantidad de roms, emu pristavka.kulichki.net presenta problemas en la bajada para los que acostunbran tener programas de descarga en cadena solo tienen que deshabilitarlos temporalmente o cerrarlos completamente dejando asi libre el sistema de descarga del windows y funcionando como viene predeterminado.
Como dicen por ahi de Rusia con Amor, viva la gran madre Rusia!!
Ojala que el Gran Oso se despierte otra de vez de su letargo y largo sueño.
IDCG-RedOctuber
Ivan Danko
Tecnico Integral en Sistemas-Asesor IT
 |
|
|
 |
Ruba007 Nuevo o poco activo

|
Publicado: Sab Dic 10, 2005 2:12 pm Asunto: Re: ps2 |
|
|
hola necesito un emulador de PS2 si me pueden decir donde bajarlo y que funcione ya que e utilizado varios y no corren mis cds de PS2 en el DVD Rom
si lo an probajo por favor decirme _________________ Miguel Bonilla |
|
|
 |
rroyer Nuevo o poco activo

Registrado: 15 Dic 2005 Mensajes: 1 Ubicación: tehuantepec oaxaca mexico
|
Publicado: Jue Dic 15, 2005 11:08 pm Asunto: Re: ps2 |
|
|
Suerte... |
HOLA A TODOS YO TAMBIEN QUISIERA QUE ME PASARAN EL EMULADOR DE PLAYSTATION POR QUE HE BAJADO VARIOS QUE NO ME FUNCIONAN PORFAS SE LOS AGRADESERE MUCHO.
ME LO PUEDEN MANDAR POR MI GMAIL:ROYERDJ666@GMAIL.COM
O CONTACTEMEN AQUI _________________ roger |
|
|
 |
Lentirus Nuevo o poco activo

|
Publicado: Lun Ene 16, 2006 3:25 am Asunto: Re: ps2 |
|
|
Suerte... |
Hola mucho gusto en conocerlos crees que podrias mandarme a mi tambien el emulador? porfis porfis  _________________ Rocio... |
|
|
 |
MOLOTOV Nuevo o poco activo

|
Publicado: Lun Ene 30, 2006 9:00 pm Asunto: |
|
|
Hola, soy nuevo, nadamas pregunto, hay algun emulador para windows 98, donde se puedan meter codigos gameshark y aparte que sea de uso facil, que no te pida codigos o una key saludos !!!!!!! _________________ QUE LOOOOOOOOOOOOOOOCO |
|
|
 |
juanjoctes Nuevo o poco activo

|
Publicado: Mar Feb 14, 2006 6:08 pm Asunto: Re: ps2 |
|
|
Suerte... |
espero no molestar, pero podrias enviarmelo a mi mail? |
|
|
 |
lihanie Nuevo o poco activo

|
Publicado: Lun Feb 20, 2006 6:15 am Asunto: Re: ps2 |
|
|
Suerte... |
Hola ami, yo tambien tengo win XP, podrias enviarmelo tambien a mi correo |
|
|
 |
Ivan Danko Gran maestro

|
Publicado: Vie Mar 24, 2006 6:27 pm Asunto: Buenas Nuevas Emulador de PSOne para XBOX !! |
|
|
Los juegos de CLONY/SONY PlaystationOne son perfectamente emulables colocando cierto archivo en estos para que funcionen en la XBOX.
Emulador Creado por la Comunidad y Usuarios de la Scene XBOX, basados en parte a los desarrollados para las PCs.
Tanto que ya he estado jugando Front Mission, Vigilante 8, Twisted Metal, Metal Gear Solid, Syphon Filter, Ace of Combat 1 al 3 entre otros.

Ultima edición por Ivan Danko el Mar Ago 11, 2009 4:39 am, editado 1 vez |
|
|
 |
alfonsoalexis Nuevo o poco activo

|
Publicado: Dom Jul 23, 2006 6:26 pm Asunto: Re: ps2 |
|
|
| lihanie escribió: | | Corona escribió: | Mira en win xp este es muy bueno pcsx2_v0.031.
Suerte... |
Hola ami, yo tambien tengo win XP, podrias enviarmelo tambien a mi correo | me mandas un emulador de play 2 y juegos de play 2 este es mi msn alexis._16@hotmal.com |
|
|
 |
alfonsoalexis Nuevo o poco activo

|
Publicado: Dom Jul 23, 2006 6:28 pm Asunto: Re: ps2 |
|
|
| juanjoctes escribió: | | Corona escribió: | Mira en win xp este es muy bueno pcsx2_v0.031.
Suerte... |
espero no molestar, pero podrias enviarmelo a mi mail? | me mandas tu emulador de play 2 y juegos este es mi msn alexis._16@hotmail.com |
|
|
 |
mobster Nuevo o poco activo

|
Publicado: Mar Oct 10, 2006 5:55 pm Asunto: |
|
|
[url]http://www.aldostools.com/ [/url] COMO ES PARA BAJAR EL QUE FUNCIONA CON WINDOWS 2000 _________________ LA ELECTRONICA MI PASION!!!!**************MOBSTER*****************
paraguay |
|
|
 |
desfases
|
Publicado: Dom Ago 17, 2008 8:33 pm Asunto: |
|
|
yo tambien tenia el epsx pero me tubieron ke formatear el ordenador y ya no lo tengo funciona a la perfeccion y no lo encuentro agradeceria ke me dijerais una pagina para descargar emuladores
gracias adios |
|
|
 |
desfases
|
Publicado: Dom Ago 17, 2008 8:33 pm Asunto: |
|
|
yo tambien tenia el epsx pero me tubieron ke formatear el ordenador y ya no lo tengo funciona a la perfeccion y no lo encuentro agradeceria ke me dijerais una pagina para descargar emuladores
gracias adios |
|
|
 |
desfases
|
Publicado: Dom Ago 17, 2008 8:34 pm Asunto: |
|
|
| yo tambien kiero un emulador para mi por favor mi msn es isma_roky@hotmail.com por favor mandarmelo |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|  |