|
|
 |
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
geramori Gran maestro

|
Publicado: Lun Jun 07, 2010 2:42 pm Asunto: apagar vista |
|
|
hola quisiera hacer una pregunta respecto al apagado en windows vista starter cuando le doy "apagar" me sale el cartel de opciones y siempre es "suspender" voy a panel,opciones de energia y siempre esta cliqueado "alto rendimiento " le cambio la opcion y cuando la apago ,tengo que ser yo el que elija la opcion " apagar" ya que sola se vuelve a la opcion "suspender" ¡como se hace para que esto no suceda y se pueda apagar ,sin preguntarme nada ? muchas gracias |
|
|
 |
Brian Nuevo o poco activo

|
Publicado: Mar Jul 20, 2010 10:22 pm Asunto: starter |
|
|
Broder ese estarter no se porque lo tienes en tu maquina esa version del vista es un pegote en la cara, esta version solo adminte 3 programas en ejecucion consejo matalo y pon otra version como el ultrapremium o el ultimat. Y luego te podre decir algo sobre el apagado.-
de fuego _________________ Hola soy fuego |
|
|
 |
Ivan Danko Gran maestro

Registrado: 21 Abr 2004 Mensajes: 1024 Ubicación: Floridablanca-Santander (Colombia)
|
Publicado: Mar Jul 27, 2010 3:01 pm Asunto: |
|
|
Vista es estable con los Service Packs, pero una mejor opcion por cuestiuones de rendimiento es usar el MS Windows 7 Ultimate de 64 Bits o el de 32 Bits segfun sea el caso _________________ IDCG/IvanDanko/IvanHoe/IronJaw/RedOctuber
Tecnico Integral en Sistemas-Asesor IT
Larga Vida y Viva "AMD+ATI"
AMD me, AMD Sorprise me, AMD Inspire me |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|  |