|
|
 |
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
edigorvil Gran maestro

|
Publicado: Jue Jul 15, 2010 6:16 pm Asunto: portatil gatewat m-6848 no se instala windows vista |
|
|
Como les va.
Les comento que tengo un a portatil gateway modelo m-6848 que no se instala windows vista, el disco y memoria estan bien, al momento de cargar vista la maquina se queda bloqueada antes de llegar al punto que pide particionar. he movi la opcion legaci del bios e igual el problema.
Alguien me decia que debo actualizar el bios, pero no se como será por otro lado no se si con el disco original de la maquina pueda arreglarse el problema.
Gracias _________________ -----------------------------------------------
GRACIAS POR SU VALIOSA INFORMACION
---------------------------------------------------- |
|
|
 |
Ivan Danko Gran maestro

Registrado: 21 Abr 2004 Mensajes: 1024 Ubicación: Floridablanca-Santander (Colombia)
|
Publicado: Sab Jul 31, 2010 3:41 am Asunto: |
|
|
Opte mejor por SO MS Windows 7 Ultimate+SPs (el rendimeineto de esta nueva version mejoro bastante frente a lo ofrecido por el VIsta) que mas se adecue al CPU que tiene su equipo en el mejor de los casos se tataria de uno de 64 Bits.
Las instrucciones de como actualizar la BIOS asi como los archivos adecuados para hacerelo estan en la pagina oficial del fabricante del portatil, debera seguir muy cuidadosamente dcihas recomendaciones/instrucciones o simplemente llevar el equipo a un centro de servicio tecnico de confianza experimentado en esta clase de procedimientos.. _________________ IDCG/IvanDanko/IvanHoe/IronJaw/RedOctuber
Tecnico Integral en Sistemas-Asesor IT
Larga Vida y Viva "AMD+ATI"
AMD me, AMD Sorprise me, AMD Inspire me |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|  |