PC Consultas.com :: Ver tema - portatil dell LATITUDE C400 PP03L - bios revision A03
PC Consultas.com Indice de Foros

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   CalendarioCalendario   EstadísticasEstadísticas   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   EntrarEntrar 

Con el patrocinio de PC Hardware.org

Menú Principal
Nuevos temas
Foros
Miembros
FAQ
Búsqueda

Usuario
Nombre de Usuario:

Contraseña:

Recordarme

Olvidé mi contraseña

¿Aún no tiene su cuenta?
Puede registrarse Aquí, es GRATIS.

Búsqueda

Busqueda Avanzada

portatil dell LATITUDE C400 PP03L - bios revision A03

Publicar nuevo tema   Responder al tema    PC Consultas.com Indice de Foros -> Portátiles y PDA
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
edigorvil
Gran maestro
Gran maestro

MensajePublicado: Dom Jul 25, 2010 11:13 pm    Asunto: portatil dell LATITUDE C400 PP03L - bios revision A03 Responder citando

Espero me ayuden.,

Resulta que saque el disco duro de la portatil y le pase un antivirus, el avira, elimino varios virus, luego volvi el disoc duro a la portatil y mi sorpresa es que se queda en la pantalla inicial reiniciando continuamente dice: latitude c400 - BIOS REVISION A03, corre una barra y se reinicia la maquina. Al pulsar f2se ingresa al setup, pero no se puede hacer nada, en las opciones de arranque esta:

configure setup is disable
diskette drive
cd/dvd/cd
internal hdd
onboard NIC

pero nada puedo hacer ni cambiar, pulso las techa. barra espaciadora, flechas UP, DOWN y nada que ver, solo esc. y reinicia.

que puede ser o que puedo hacer amigos foreros
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM
Ivan Danko
Gran maestro
Gran maestro

MensajePublicado: Mar Jul 27, 2010 3:09 pm    Asunto: Responder citando

Pruebe conectando un teclado externo, asi como tambien enviando el equpio a actaulzair el BIOS, lo otro probable que tenga dicho equipo es que este sufriendo de recalentamiento ya sea em el apartado grafico/chip de Video (IGP/GPU) o en la CPU, otros componentes a considerar como sospechosos/posibles responsables serian ña RAM y el Disco Duro vaya probando uno a uno para ir descatando hasta hallar el componente afectado o falla; tambien revise que las conexiones esten bien/refectamente.

NOTA: En la pagina oficial del dabricante podra encontrar el Manual de Usuario donde le dira donde esta ubicado el jumper o botton de reinicio del BIOS para quitar de esta manera la clave que tenga o use el ophcrack que un tipo de programa tipo lLiveCD, otros posibles para esto el HirensBottCD..

Larga Vida y Viva "AMD+ATI"
AMD me, AMD Sorprise me, AMD Inspire me

Ultima edición por Ivan Danko el Sab Jul 31, 2010 3:50 am, editado 2 veces
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
edigorvil
Gran maestro
Gran maestro

MensajePublicado: Vie Jul 30, 2010 8:38 pm    Asunto: necesiot quitar la contraseña de configuracion Responder citando

Alguien sabe como quitar la contraseña en este modelo de maquina, porque me dicen que entrando al Bios a lo mejoir pueda arrancar desde otra unidad, pero la clave esta alli y no me dicen como quitarla en este modelo de portatil,
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM
Publicar nuevo tema   Responder al tema    PC Consultas.com Indice de Foros -> Portátiles y PDA Todas las horas son CET (Europa)
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro