|
|
 |
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
edigorvil Gran maestro

|
Publicado: Dom Jul 25, 2010 11:13 pm Asunto: portatil dell LATITUDE C400 PP03L - bios revision A03 |
|
|
Espero me ayuden.,
Resulta que saque el disco duro de la portatil y le pase un antivirus, el avira, elimino varios virus, luego volvi el disoc duro a la portatil y mi sorpresa es que se queda en la pantalla inicial reiniciando continuamente dice: latitude c400 - BIOS REVISION A03, corre una barra y se reinicia la maquina. Al pulsar f2se ingresa al setup, pero no se puede hacer nada, en las opciones de arranque esta:
configure setup is disable
diskette drive
cd/dvd/cd
internal hdd
onboard NIC
pero nada puedo hacer ni cambiar, pulso las techa. barra espaciadora, flechas UP, DOWN y nada que ver, solo esc. y reinicia.
que puede ser o que puedo hacer amigos foreros _________________ -----------------------------------------------
GRACIAS POR SU VALIOSA INFORMACION
---------------------------------------------------- |
|
|
 |
Ivan Danko Gran maestro

Registrado: 21 Abr 2004 Mensajes: 1024 Ubicación: Floridablanca-Santander (Colombia)
|
Publicado: Mar Jul 27, 2010 3:09 pm Asunto: |
|
|
Pruebe conectando un teclado externo, asi como tambien enviando el equpio a actaulzair el BIOS, lo otro probable que tenga dicho equipo es que este sufriendo de recalentamiento ya sea em el apartado grafico/chip de Video (IGP/GPU) o en la CPU, otros componentes a considerar como sospechosos/posibles responsables serian ña RAM y el Disco Duro vaya probando uno a uno para ir descatando hasta hallar el componente afectado o falla; tambien revise que las conexiones esten bien/refectamente.
NOTA: En la pagina oficial del dabricante podra encontrar el Manual de Usuario donde le dira donde esta ubicado el jumper o botton de reinicio del BIOS para quitar de esta manera la clave que tenga o use el ophcrack que un tipo de programa tipo lLiveCD, otros posibles para esto el HirensBottCD.. _________________ IDCG/IvanDanko/IvanHoe/IronJaw/RedOctuber
Tecnico Integral en Sistemas-Asesor IT
Larga Vida y Viva "AMD+ATI"
AMD me, AMD Sorprise me, AMD Inspire me
Ultima edición por Ivan Danko el Sab Jul 31, 2010 3:50 am, editado 2 veces |
|
|
 |
edigorvil Gran maestro

|
Publicado: Vie Jul 30, 2010 8:38 pm Asunto: necesiot quitar la contraseña de configuracion |
|
|
Alguien sabe como quitar la contraseña en este modelo de maquina, porque me dicen que entrando al Bios a lo mejoir pueda arrancar desde otra unidad, pero la clave esta alli y no me dicen como quitarla en este modelo de portatil, _________________ -----------------------------------------------
GRACIAS POR SU VALIOSA INFORMACION
---------------------------------------------------- |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|  |