PC Consultas.com :: Ver tema - intel o amd
PC Consultas.com Indice de Foros

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   CalendarioCalendario   EstadísticasEstadísticas   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   EntrarEntrar 

Con el patrocinio de PC Hardware.org

Menú Principal
Nuevos temas
Foros
Miembros
FAQ
Búsqueda

Usuario
Nombre de Usuario:

Contraseña:

Recordarme

Olvidé mi contraseña

¿Aún no tiene su cuenta?
Puede registrarse Aquí, es GRATIS.

Búsqueda

Busqueda Avanzada

intel o amd

Publicar nuevo tema   Responder al tema    PC Consultas.com Indice de Foros -> El Debate
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  

intel v/s ams
intel
27%
 27%  [ 14 ]
amd
70%
 70%  [ 36 ]
cyrix
1%
 1%  [ 1 ]
Votos Totales : 51

Autor Mensaje
leo_586
Nuevo o poco activo
Nuevo o poco activo

MensajePublicado: Lun Abr 26, 2004 4:26 am    Asunto: intel o amd Responder citando

por mi prefiero intel pero veamos cual prefieren ustedes
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
odin
Gran maestro
Gran maestro

MensajePublicado: Mie May 26, 2004 9:07 pm    Asunto: AMD o INTEL Responder citando

bueno los 2 procesadores son wenos pero AMD travaja por devajo de su fracuencia pero AMD sale mas varato los 2 son buenos

VIVA AMD

Ultima edición por odin el Mar Oct 26, 2004 4:57 am, editado 2 veces
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
cdbular
Gran maestro
Gran maestro

MensajePublicado: Vie Jun 04, 2004 11:39 pm    Asunto: Responder citando

Creo que mi avatar lo dice todo. AMD hasta la muerte, odio el marketing de Intel.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
JorgeAVM
Gran maestro
Gran maestro

MensajePublicado: Lun Jun 07, 2004 5:49 pm    Asunto: Otro para AMD Responder citando

Apúntense otro para AMD; tengo la camiseta verde puesta! Laughing Wink

Jorge Cool
odin
Gran maestro
Gran maestro

MensajePublicado: Mar Oct 26, 2004 4:57 am    Asunto: Re: AMD o INTEL Responder citando

odin escribió:
bueno los 2 procesadores son wenos pero AMD travaja por devajo de su fracuencia pero AMD sale mas varato los 2 son buenos

lo retiroooooooooooooooo

AMD AMD AMD AMD siempre asta la muerte XD

VIVA AMD
kervinator
Nuevo o poco activo
Nuevo o poco activo

MensajePublicado: Sab Oct 30, 2004 1:50 am    Asunto: Responder citando

Casualmente tengo dos maquinas una AMD y una intel la AMD por lo barata y la INTEL para diseño y juegos y cuando digo juegos son bastante pesados me quedo con intel si hay un procesador mas rapido que el pemtiun 4 de un mega que no sea pemtiun me lo dicen
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
JorgeAVM
Gran maestro
Gran maestro

MensajePublicado: Sab Oct 30, 2004 2:46 am    Asunto: Sí que lo hay Responder citando

kervinator escribió:
Casualmente tengo dos maquinas una AMD y una intel la AMD por lo barata y la INTEL para diseño y juegos y cuando digo juegos son bastante pesados me quedo con intel si hay un procesador mas rapido que el pemtiun 4 de un mega que no sea pemtiun me lo dicen

Arrow Casualmente, sí lo hay, Athlon 64 FX55

Nótese que el Pentium 4 Extreme Edition (¿ó debería decir: Emergency Edition?) tiene casi 1 Ghz arriba del Athlon FX55 (Athlon 64 FX-55 @ 2.6 GHz)(Pentium 4 Processor 560 or the Extreme Edition @ 3.4 GHz) Además del cache, el Bus y la Memoria RAM (DDR2) ($$$ Ni qué decir del Precio $$$)

Sin embargo el verdadero rendimiento de los Athlon de 64 bits los veremos cuando a Micro$oft le ronque en gana sacar su Windows XP 64, al parecer el Longhorn estará listo primero. Evil or Very Mad

Más info en Arrow http://pcconsultas.com/phpBB/viewtopic.php?t=13

Arrow http://www.hard-h2o.com/hardh2o-extlinks.php?url=http://www6.tomshardware.com/cpu/20041019/index.html

Jorge Cool
cdbular
Gran maestro
Gran maestro

MensajePublicado: Mar Nov 09, 2004 4:53 am    Asunto: Responder citando

No solo es uno, son varios y todos son AMD.
AMD Athlon 64 FX55 (no es barato cuesta 850 dólares)
AMD Athlon 64 FX53 (tampoco es barato)
AMD Athlon 64 4000+ (tampoco es barato)
AMD Athlon 64 3800+ (tampoco es barato)
AMD Athlon 64 3700+ (tampoco es barato)
AMD Athlon 64 3500+ (tampoco es barato)
El mío.

Barato??? de que hablas? Bueno supongo que son baratos en comparación al inferior P4EE (Extremely Expensive o Emergency Edition)

Incluso un Athlon 64 3400+ es mucho mejor para juegos que el P4 Extremely Expensive. Y cuesta la cuarta parte. Si miras mi configuración poseo un A64 3200+ @2.6GHz 90nm, que cuesta la quinta parte del P4EE y casualmente vence a cualquier P4 existente en el planeta en absolutamente cualquier aplicación.

En cuanto a diseño, existen muchas aplicaciones de diseño en el que los athlon son hasta 50% más rápidos que P4 de similar precio. Laws aplicaciones de diseño y edición de video solo corren decentemente en un P4 cuando están supremamente optimizadas para trabajar con el microprocesador de intel, mientras no lo estén el P4 será una tortuga.
4GB DDR2 SDRAM
250GB Toshiba HD

Electronics Engineer
Ms. in electronics student, UPRM Electrical & Computers Engineering Dept.
http://ece.uprm.edu/~s071039
odin
Gran maestro
Gran maestro

MensajePublicado: Mar Nov 16, 2004 8:19 pm    Asunto: Responder citando

cdbular simplemente el mejor Cool

VIVA AMD
nachio_lp
Nuevo o poco activo
Nuevo o poco activo

MensajePublicado: Lun Dic 27, 2004 11:07 pm    Asunto: Amd Responder citando

Amd sin lugar a dudas supera en amplios ambitos a intel(precio, rendimiento, rapidez)
MatiBMW
Gran maestro
Gran maestro

MensajePublicado: Vie Feb 11, 2005 1:58 pm    Asunto: Responder citando

Yo armo equipos tanto Intel como AMD, lo que el cliente pida, en lo personal prefiero los Procesadores AMD Athlon 64, pero lo mas importante no es tener un buen procesador sino un buen mother, porque de nada sirve tener el procesador mas rapido, montado el un mother pc chips.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
exi
Nuevo o poco activo
Nuevo o poco activo

MensajePublicado: Jue Jun 30, 2005 2:48 pm    Asunto: Responder citando

cdbular todos odiamos el marketing de las grandes marcas pero hay que reconocer que tanto AMD como INTEL son buenos los dos, y de sobra sabemos que si no hubiera la competencia entre ellos no hubieramos adelantado tanto o no?
talmus
Nuevo o poco activo
Nuevo o poco activo

MensajePublicado: Jue Jul 14, 2005 9:36 pm    Asunto: Responder citando

intel, pq amd siempre me peta
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
cdbular
Gran maestro
Gran maestro

MensajePublicado: Lun Jul 18, 2005 7:11 pm    Asunto: Responder citando

exi escribió:
cdbular todos odiamos el marketing de las grandes marcas pero hay que reconocer que tanto AMD como INTEL son buenos los dos, y de sobra sabemos que si no hubiera la competencia entre ellos no hubieramos adelantado tanto o no?

Como pueden ser buenos procesadores que se calienten de forma extrema, no posean el mejor rendimiento y que para emperara la situción sean caros (estoy hablando de los P4 prescott y los pentium D). No puede decirse que una CPU con carácterísticas tan indeseables sea buena.
4GB DDR2 SDRAM
250GB Toshiba HD

Electronics Engineer
xavier
Bastante activo
Bastante activo

MensajePublicado: Lun Jul 18, 2005 8:26 pm    Asunto: Responder citando

Tengo 4 Procesadores Intel y un AMD y sintiendolo mucho cuando pete el AMD compraré otro Intel ya que solo me ha dado problemas se calienta muchisimo mas que Intel hace muchisimo mas ruido los dos ventiladores del AMD que los otros 4 PC's juntos y lo de rapidez hay mucho que discutir.
Quizas he tenido mala suerte con el AMD pero prefiero no jugarmela otra vez.
Un saludo.
cdbular
Gran maestro
Gran maestro

MensajePublicado: Jue Jul 21, 2005 4:41 am    Asunto: Responder citando

Quizás posees AMDs viejos, pero con los A64 Vs P4 actualmente la situación es opuesta, los Presscot se calientan mucho , pero mucho esto tiende a causar inestabilidad, En mi caso la situaciónj es opuesta uso 4 equipos AMD que funcionan perfectamente y uso dos Prescott que a cada rato dan problemas y se estan calentando por encima de 70º, lo cual es inaceptable. Mi A64 overclockeado y todo y con su disipador de fábrica rara vez sobrepasa los 50º además de que es mucho más rápido que cualquier Pentium que haya utilizado.
4GB DDR2 SDRAM
250GB Toshiba HD

Electronics Engineer
M4k0
Gran maestro
Gran maestro

MensajePublicado: Vie Jul 22, 2005 1:52 am    Asunto: Responder citando

xavier escribió:
Tengo 4 Procesadores Intel y un AMD y sintiendolo mucho cuando pete el AMD compraré otro Intel ya que solo me ha dado problemas se calienta muchisimo mas que Intel hace muchisimo mas ruido los dos ventiladores del AMD que los otros 4 PC's juntos y lo de rapidez hay mucho que discutir.
Un saludo.

te sobre el dinero, no entiendes un webo de informatica,no lees los mensajes de cdbular y sobre todo nunca provaste un AMD 64
M4k0
Gran maestro
Gran maestro

MensajePublicado: Vie Jul 22, 2005 1:53 am    Asunto: Responder citando

talmus escribió:
intel, pq amd siempre me peta

les pones un disipador de los mas malos que ai? o le paras el cooler queriendo?
BLUE_BLOOD
Gran maestro
Gran maestro

MensajePublicado: Vie Jul 22, 2005 2:56 pm    Asunto: Responder citando

Yo solo tengo una pregunta...
¿Por que si AMD es tan bueno y ya tienen procesadores competitivos... Por que no darle promocion a sus productos...??? Siempre que veo que hablan de Intel dicen que son puros comerciales y que namas por que la demas gente no conoce otras cosas, y que por que en la tele les dicen que compren Intel.. Bueno, entonces si es asi... por que AMD que son tan buenos no se enfocan tambien a competir en el marketing... no estan tan seguros de lo que venden o que???

Alguien me podria explicar eso por que namas no lo entiendo...
cdbular
Gran maestro
Gran maestro

MensajePublicado: Sab Jul 23, 2005 5:57 pm    Asunto: Responder citando

Hacer propaganda no es gratuito. Resulta que el marketing es muy, pero muy costoso. De hecho AMD si promociona sus procesaores, pero no gasta ingentes sumas de dinero como lo hace intel en comerciales de TV. Intel tiene mucho dinero y puede harcer esot, incluso enfoca sus productos hacial el mercadeo así sean técnicamente inferiores. AMD enfoca su estrategia a fabricar mejores productos , como debe ser y un marketing casi nulo debido a que no posee tantos recursos económicos para hacerlo. Si AMD emprende una campaña de mercadeo agresiva tiene que olvidarse de hacer buenos procesadores y tendría que decidir entre hacer CPUs o hacer merketing. Batalla que perdería absolutamente ante intel.
4GB DDR2 SDRAM
250GB Toshiba HD

Electronics Engineer
BLUE_BLOOD
Gran maestro
Gran maestro

MensajePublicado: Sab Jul 23, 2005 6:13 pm    Asunto: Responder citando

En parte tienes razon.... Pero, de que les sirve que tengan unos productos tan fregones si nadie los conoce... Yo creo que por lo menos deberian de aumentar un poco en marketing... Es una inversion que creo que les podria funcionar... por que mas gente va a conocerlos.. y podrian vender mas asi... y entonces con eso sustentas la promocion, con los ingresos extras a los que ya tenias sin promocion... Creo que es algo en lo que tambien deberian de pensar... Por que por ejemplo con intel, ustedes lo dicen, se enfonca mas a promocionarse que a mejorar sus productos... y aun teniendo productos inferiores a otras marcas... vende mas!!!!

Pero eso es por que no conocemos mas que Intel y Microsoft... y ya, pero por que los demas no se arriesgan, o no confian tal vez en su calidad o no se que sea exactamente....

Pero... "Si no hablas... Dios no te escucha..."

Saludos a todos...

Ivan Danko
Gran maestro
Gran maestro

MensajePublicado: Vie Jul 29, 2005 6:22 pm    Asunto: Responder citando

Tambien confio totalmente en los AMD podria dar 2 ejemplos uno mi viejo y querido compañero AMD Athlon K7 Slot A 3DNow-MMX, y un AMD Athlon XP 3DNow-MMX-SSE, el primero lo tengo desde el año 2000 y el segundo lo tengo en la casa desde el 2004. Lo unico que me ha pasado con el K7 ha sido la periodica limpieza de los ventiladores, al igual que con cualquier otro CPU ya sea Intel, IBM, VIA Cyrix en fin sigue funcionando como si nada desde entonces con su Cooler Original, el otro si tuvo un percance que fue en una ocasion trataron desmontarlo para verificar la version del CPU pero lo hicieron de forma inadecuada forzandolo encima del cooler ya que no podian acceder a el de forma facil o eficiente, tratando de desatornillar el cooler y luego el disipador pero al hacer esto ejercieron mucha presion, sin darme cuenta tambien modificaron el sistema de overclocking del CPU lo cual hizo que trabajara mas de lo que inicilamente estaba preconfigurado aumentando como todos sabemos el consumo de voltaje o corriente electrica y la vez calentandose mas rapido y alto, al principio me dio un susto pero luego de verificarlo con otro colega en otro equipo con otra Board funciono perfecto de maravilla como si nunca hubiese ocurrido nada, precisamente lo estoy usando ahora en este mismo instante. Incluso se le hicieron pruebas de rendimiento funcino normal, se volvio a configurar a modo normal y ahi anda vivito y coleando.

Sinceramente y Atentamente:
IDCG/RedOCtuber
Tecnico Integral en Sistemas
Wink Twisted Evil Cool Very Happy

Ultima edición por Ivan Danko el Mar Dic 09, 2008 6:47 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
cdbular
Gran maestro
Gran maestro

MensajePublicado: Dom Jul 31, 2005 10:02 pm    Asunto: Responder citando

BLUE_BLOOD escribió:
En parte tienes razon.... Pero, de que les sirve que tengan unos productos tan fregones si nadie los conoce... Yo creo que por lo menos deberian de aumentar un poco en marketing... Es una inversion que creo que les podria funcionar... por que mas gente va a conocerlos.. y podrian vender mas asi... y entonces con eso sustentas la promocion, con los ingresos extras a los que ya tenias sin promocion... Creo que es algo en lo que tambien deberian de pensar... Por que por ejemplo con intel, ustedes lo dicen, se enfonca mas a promocionarse que a mejorar sus productos... y aun teniendo productos inferiores a otras marcas... vende mas!!!!

Pero eso es por que no conocemos mas que Intel y Microsoft... y ya, pero por que los demas no se arriesgan, o no confian tal vez en su calidad o no se que sea exactamente....

Pero... "Si no hablas... Dios no te escucha..."

Saludos a todos...

Intel y Microsoft son corporaciones de corte monopolista que ponen todas las trabas del mundo para que sus competidores no surjan. Intel ha estado haciendo esto con AMD desde hace mucho tiempo. si intel vende más y esto le permite tener mas dinero y el control del mercado, todo suena muy facil al decirlo, pero no puedes emprender campañas agresivas de marketing sin DINERO. Intel vende mas ya que tiene casi que monopolizado el mercado OEM, que es donde mas vende, AMD por su parte tiene muy , pero muy baja participación en el mercado OEM. Por qué? no no es porque no quiera, sino que intel se ha encargado de que los principales distribuidores OEM com dell y HP entre otros utilicen casi que exclusivamente procesadores intel valiéndose de estrategias "sucias" que dentro del marco de la ley de E.U son prácticas monopolistas y por supuesto ilegales (creo que estas enterado de la demanda antimolopolio que impuso AMD en contra de intel), pero sucede que cuando se tiene tanto dinero y poder como intel, te vuelves casi que intocable, como verás la competencia es desigual y sucia, y ante esto no hay mucho que una empresa tan pequeña y sin mucho dinero como AMD pueda hacer.
Conclusión, si DIOS es tu enemigo (en este caso intel) de nada vale hablar.
4GB DDR2 SDRAM
250GB Toshiba HD

Electronics Engineer
M4k0
Gran maestro
Gran maestro

MensajePublicado: Lun Ago 15, 2005 12:03 pm    Asunto: Responder citando

puta intel Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
ThE_DeViL
Gran maestro
Gran maestro

MensajePublicado: Sab Ago 20, 2005 2:17 pm    Asunto: Responder citando

INTEL
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
M4k0
Gran maestro
Gran maestro

MensajePublicado: Lun Ago 29, 2005 10:19 am    Asunto: Responder citando

PUTA INTEL!!!!! Evil or Very Mad
Xorro
Gran maestro
Gran maestro

MensajePublicado: Lun Ago 29, 2005 5:14 pm    Asunto: Responder citando

Aqui esta pasando algo extraño amigos.... en esta encuesta...los de AMD vamos sobrados.... pero hay una mas reciente en otro categoria de aqui mismo, que dice.... que procesador usan?...... y alli gana INTEL.... sera que es la unica manera de que INTEL sea superior... JAJAJA
ruma218
Gran maestro
Gran maestro

MensajePublicado: Lun Ago 29, 2005 11:59 pm    Asunto: Responder citando

Laughing ensamblo pc y puedo opinar que intel es bueno pero amd es superbueno
personalmente tengo un amd y corre como los dioses
ssludos
M4k0
Gran maestro
Gran maestro

MensajePublicado: Dom Sep 18, 2005 1:07 pm    Asunto: Responder citando

xavier escribió:
Un saludo.

CAPUYOOOOOO mira que bonito!!

AMD 64 POWAAAAAAAAAAAAA
Hito_kun
Nuevo o poco activo
Nuevo o poco activo

MensajePublicado: Mar Oct 18, 2005 11:56 pm    Asunto: Responder citando

Pues yo he usado ambas marcas de procesadores (actualmente un ADM Athlon XP 2700+, un poco viejito, pero jala rebien) y ADM es el mejor sin duda (aunque parece que mi cooler no es muy bueno, por que hace mucho ruido cuando codifico video, pero generalmente es silencioso y nunca supera los 30° de temperatura)

PD: Donde puedo conseguir un AMD Athlon 64 X2 de doble núcleo en Monterrey, que me he vuelto loco buscando y nomas lo encuentro en paginas de subastas)
M4k0
Gran maestro
Gran maestro

MensajePublicado: Mie Oct 19, 2005 12:28 am    Asunto: Responder citando

Hito_kun escribió:

PD: Donde puedo conseguir un AMD Athlon 64 X2 de doble núcleo en Monterrey, que me he vuelto loco buscando y nomas lo encuentro en paginas de subastas)

www.baluma.com
robert
Bastante activo
Bastante activo

MensajePublicado: Mar Oct 25, 2005 7:13 pm    Asunto: INTEL esta mas expandido Responder citando

por muxo q amd se esfuerce,mientras no consiga el numero d ventas de intel,no puede competir con el,ya q todas las compañias trabajaran en base a q el usuario dispone d intel,aun incluso si amd es un poco mejor.
cdbular
Gran maestro
Gran maestro

MensajePublicado: Mie Nov 02, 2005 4:48 pm    Asunto: Responder citando

No me importa que empresa venda más, al usuario sólo debe importarle que producto es mejor para el (y actualmente los productos de AMD no son sólo un poco mejores, son mucho, pero mucho mejores). Los Pentium últimamente no son los mejores y son más caros. En cuanto a que intel domine el mercado en cantidad es consecuencia de campañas de marketing y tretas monopolistas ilegales, con las cuales presionan a compañias como Dell para no usar procesadores AMD (esto es ilegal en US y hay demandas), es lo que se hace cuando tienes un prducto inferior, es única forma de competir, pero lo peor es que el más afectado es el usuario, ya que termina desinformado y muchas veces estafado.
4GB DDR2 SDRAM
250GB Toshiba HD

Electronics Engineer
carlosmbustos
Bastante activo
Bastante activo

MensajePublicado: Sab Nov 12, 2005 4:45 pm    Asunto: Responder citando

los intel son bueno pero dicen que los amd son mas rapidos que se yo deberia no deberia decir cual es mejor alguien que use o acceda a testear los dos micros?
cdbular
Gran maestro
Gran maestro

MensajePublicado: Vie Nov 18, 2005 9:04 pm    Asunto: Responder citando

Mira los reviews y benchmarks de xbitlabs y anandtech, ellos testean ambos micros a cada rato y tienen las pruebas que los A64 son mejores.
4GB DDR2 SDRAM
250GB Toshiba HD

Electronics Engineer
Lucho_CDC
Bastante activo
Bastante activo

MensajePublicado: Lun Ene 23, 2006 6:40 am    Asunto: Responder citando

No se quien dijo que AMD hace mas ruido por los cooler y tiene razon pero amd es mucho mejor que intel. El rendimiento de un micro no se basa solamente a cuanta frecuencia trabaja sino que:
Rendimiento es igual a frecuencia por instrucciones.
Por ej: el microprocesador amd athlon xp 3200+ opera a una velocidad de 2.2 Ghz pero supera en rendimiento a un Pentium 4 de 3.0 Ghz.
El athlon xp realiza 9 instrucciones y el P4 solo 6. Esto da:
Athlon xp 3200+=2.2G por 9 =19.8G
Pentium 4 =3.0G por 6= 18.G
Se puede ver que el athlon es muchisimo mejor que el p4.
Resumiendo se podria decir que Intel es puro marketing.
Gracias
Edit: revivi este post porque queria que todos sepan quien es mejor y que no caigan en las trampas de intel.
jangel
Nuevo o poco activo
Nuevo o poco activo

MensajePublicado: Vie Feb 03, 2006 4:34 pm    Asunto: Responder citando

prefiero mil beces mas pentiun que amd. va mucho mejor i no da tantos problenas.
JON
Gran maestro
Gran maestro

MensajePublicado: Vie Feb 03, 2006 7:25 pm    Asunto: Responder citando

Que AMD te da "problenas" Jangel?? "i" que "pentiun" va mucho mejor??
Si eres tan experto en procesadores como lo eres en lengua castellana...... Shocked
VECES va con V corta amigo Wink

Viva AMD!
cdbular
Gran maestro
Gran maestro

MensajePublicado: Dom Feb 12, 2006 4:44 pm    Asunto: Responder citando

jangel escribió:
prefiero mil beces mas pentiun que amd. va mucho mejor i no da tantos problenas.

Bueno dile eso a los de Tomshardware (que son evidentemente pro intel) que tuvieron que en sus famosas pruebas de stress cambiar la board del pentium D 5 veces antes porque era inestable, la del Athlon X2 la pusieron una vez y ya! no se reinició nunca, así que no se de que estas hablando y tu tampoco lo sabes.
4GB DDR2 SDRAM
250GB Toshiba HD

Electronics Engineer
Publicar nuevo tema   Responder al tema    PC Consultas.com Indice de Foros -> El Debate Todas las horas son CET (Europa)
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro