PC Consultas.com :: Ver tema - Programas P2P ¿cual es para ti el mejor?
PC Consultas.com Indice de Foros

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   CalendarioCalendario   EstadísticasEstadísticas   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   EntrarEntrar 

Con el patrocinio de PC Hardware.org

Menú Principal
Nuevos temas
Foros
Miembros
FAQ
Búsqueda

Usuario
Nombre de Usuario:

Contraseña:

Recordarme

Olvidé mi contraseña

¿Aún no tiene su cuenta?
Puede registrarse Aquí, es GRATIS.

Búsqueda

Busqueda Avanzada

Programas P2P ¿cual es para ti el mejor?

Publicar nuevo tema   Responder al tema    PC Consultas.com Indice de Foros -> El Debate
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  

Programas P2P ¿cual es para ti el mejor?
Gnutella
5%
 5%  [ 2 ]
Kazaa
17%
 17%  [ 7 ]
E-Donkey
5%
 5%  [ 2 ]
E-mule
57%
 57%  [ 23 ]
I-Mesh
7%
 7%  [ 3 ]
Shareaza
0%
 0%  [ 0 ]
Otros
7%
 7%  [ 3 ]
Votos Totales : 40

Autor Mensaje
buscamelaes
Muy activo
Muy activo

MensajePublicado: Vie Jun 06, 2003 4:23 pm    Asunto: Programas P2P ¿cual es para ti el mejor? Responder citando

ME dirijo en esta encuenta a vosotros simplemetnte para saber las opiniones de la gente y cual es el mas usado
Joao
Maestro
Maestro

MensajePublicado: Dom Jun 08, 2003 2:22 pm    Asunto: p2p Responder citando

Yo uso el iMesh pero use el Kazaa ¿por que? por que el iMesh al instalarlo el solo instala varias cosas una de ellas es un Common o algo asi parecido a parte de otros, que estos hacen que la PC se relentice, es decir, la pc se pone demasiado lenta, lo desinstalo y todo bien.
Hago tambien que despues de instalarlo voy a desinstalar el common y los otros que iMesh instala solo quedando con el iMesh y el soporte de iMesh nada mas pero aun asi, aparte de mejorar un 80% no es mejora total pero va funcionando. Cuanto a su clace, muy bueno para la busqeda, me atrevo a decirles que MUCHO9 MEJOR QUE KAZAA 500 veces mejor para la busqueda.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
chucky
Gran maestro
Gran maestro

MensajePublicado: Mie Jun 18, 2003 11:18 am    Asunto: Responder citando

Me parece interesante esta pregunta, no respondi antes porque tenia la opinion del kazaa nada mas ahora una vez que casi le agarro la mano al emule es barbaro me queda por provar el mesh y despues seguiré nomas con otros.

Salu2

gracias es < RESPUESTA comentando si pudo solucionar el problema y como ? o si no fue posible. Asi aprendemos todos, hasta los invitados
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
JON
Gran maestro
Gran maestro

MensajePublicado: Mie Jun 18, 2003 7:38 pm    Asunto: Re: Programas P2P ¿cual es para ti el mejor? Responder citando

Hola amigos, alguien puede decirme si alguno de estos programas se puede instalar en WIndows NT 4.0 como usuario comun, es decir sin en trar como administrador?, es para usar en mi trabajo.
El kazaa ya lo conozco.
Muchas gracias
M@L@$ k0$+uMbR3$
Gran maestro
Gran maestro

MensajePublicado: Sab Ago 30, 2003 9:25 pm    Asunto: SUPER KAZAA!!!!!!! Responder citando

El Kazaa es un programa de descargas muy bueno, y aunque su proceso de instalacion es relativamente mas lento que otros (por ejem que el IMESH), su efectividad es mayor... Cool

HAblando de eso he notado que al instalar el Imesh... este trae un virus consigo que al parecer es inofensivo... pero que un antivirus debidamente actualizado detecta.... Twisted Evil

Volviendo al Kazaa, en varios ciber de mi pais se ha "prohibido"(como si fuera suficiente)... el uso de estos tipos de programas pues dicen que "Congestionan la red de PC" "........es verdad eso?....... Rolling Eyes

Otro detalle, he tenido una experiencia muy desgradable con el IMESH hace algunos meses..

En casa y en mi centro de estudio instale el IMESH para hacer X descargas (cabe resaltar que en aquel entonces usaba el WIN2000 en casa y en el otro WIN2000 server o algo asi),

Cuando de pronto el PC tubo un comportamiento muy extraño pues se hizo extremadamente lenta pese a ser PIII y PIV en ambas ocasiones la computadora se hizo exageradamente lenta... se debe a algo????
Joao
Maestro
Maestro

MensajePublicado: Mie Sep 03, 2003 8:13 pm    Asunto: P2P Responder citando

M@L@$ k0$+uMbR3$ hola
Mis saludos
Tengo que decirte que no cambio iMesh por Kazaa, la razon te la explico

iMeshe es mas facil la busqueda de lo que quieras y mas eficaz que Kazaa, (Kazaa lo tuve instalado durante algun tiempo y me cambie al iMesh)

El iMesh yo lo instalaba el Completo y ahi tienes razon que tanto el iMesh como el Kazaa retardan la pc en su memoria el emule o edonkey igual, o sea, la ponen lenta y ademas de los Spam que traen tanto iMesh como Kazaa.
Del iMesh trata de desinstalar en Control panel Add/Remov, Common y otros dos itens que instala iMesh conjuntamente con su instalacion solo de iMesh quedan dos que son: iMesh (Remove only) y otro que no recuerdo pero su nombre es algo de iMesh tambien, uno que quitas es NetNew, o algo asi se llama por que te dire esto:
ahora tengo instalado el iMesh Lite, este es el mismo iMesh, solo que sin los Spam, todo, todo es lo mismo, no queda lenta la pc, es como si no este instalado pero con las mismas funciones del programa total, si quieres bajalo, pero el lite no el completo, yo lo tengo, como haria para enviartelo? son 2 megas a pasar, por e-mail de yahoo si se puede enviar hasta 2 y algo megas, podria ser por ahi
De hablar de eMule es demasiado por que no sirve para mi, es demasiado lento, en ves de eMule debria ser morrocoy, lo cierto es que nunca pero nunca desde hace meses eMule no baja mas de 0,9 o un maximo de 12,0 pero el pormedio me anda en 0,7, y eso que he probado varias configuraciones y dejo la pc prendida dia y noche, continuamente. Lo bueno de emule? es que puedes bajar los softwares en español
De imeshe baje el Autocad en ingles (400 megas a pasar) en un fin de semana y en eMule en dos semanas no me lo ha bajado, aun faltan 264 megas, ya ves que el nombre le queda grande a eMule, seria el indicado Morrocoy que es mas lento que la tortuga.
M@L@$ k0$+uMbR3$
Gran maestro
Gran maestro

MensajePublicado: Jue Sep 04, 2003 7:24 pm    Asunto: Como enviarlo? Responder citando

jajajaja, Hola Joao como estas?
en serio me parece muy interesante lo del IMESH pues aunque con el KAZAA no he tenido problemas aun, tu propuesta parece mejorar lo que tengo y si me interesaria mucho probar la version de IMESH de la cual me mencionas, pero dime: no has tenido problemas con algun virus dentro del paquete de IMESH...
es cierto que el envio de sofware por la red es algo que no es 100% efectivo pero hay un metodo muy interesante y es que como me mencionas el correo de yahoo...
Conoces GEOCITIES?: Shocked
http://es.geocities.yahoo.com/ Wink
puedes crear una page web con tu cuenta de yahoo.. y alli publicar es sofware... sera interesante intercambiar tanto ideas como programas... y puedes subir hasta 15 mgs Twisted Evil

Suerte y gracias por tu punto de vista Idea
Joao
Maestro
Maestro

MensajePublicado: Jue Sep 04, 2003 10:11 pm    Asunto: Responder citando

Hola M@L@$ k0$+uMbR3$
Pues te dire que no he tenido probñlemas con iMesh, solo que al principio me ponia la poc lenta hasta que descobri eso de los extras que instala y despues el Lite que descobri y listo, todo bien.
lo que invidio de eMule es que uno puede bajar software ya en español encambio con iMesh es raro que agarres un software en español, esa es lña razon.
Sobre Kazaa, hasta para buscar musica iMesh es mas eficaz, yo tube kazza y llegue a la conclusion de que iMesh es mas buscador, con una palabra Ej.: Canto y colocando el buscador en Audio, Video, o Doc te trai todo que tenga que ver con la palabra Canto, con Software le colocas Windows en el buscador y software, te trai todo que trabaje con windows, peroooooooooooo, gustos son gustos.
Lo de http://es.geocities.yahoo.com/ voy averiguar.
Gracias por la informacion
Ma7ias
Maestro
Maestro

MensajePublicado: Mie Sep 10, 2003 10:57 pm    Asunto: Responder citando

Aguante kazaa Lite!!!!!!!!!!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Drot
Nuevo o poco activo
Nuevo o poco activo

MensajePublicado: Vie Sep 12, 2003 12:48 am    Asunto: Responder citando

Mi opinión:

El Kazaa es perfecto para bajar música y videos, sin embargo cuando quieres bajar programas o imágenes .ISO es un desastre: traen virus, no encontras lo que buscas, etc.
El E-Mule es ideal para este tipo de descargas, ya me baje varias imágenes de disco y aparte es más democrático que otros. Mientras más compartes más puedes descargar.
Respecto a la velocidad es cierto que el E-Mule es lento, con decir que me pongo contento cuando veo un 3.0 kbps. Pero al final llega y también depende de cuanta gente tenga ese archivo.

Yo voto el E-Mule porque me permitió bajar e-books completisimos, programas, juegos y videos. Mucha variedad y archivos muy interesantes. La velocidad es baja pero la calidad es buena.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Joao
Maestro
Maestro

MensajePublicado: Sab Sep 13, 2003 2:02 am    Asunto: Responder citando

Cierto Drot,
es demasiado lento eMule, con decirte que tengo mas de dos meses para bajar los 5 CDs de Corel suite 11 y aun falta mucho, lo tengo esperando que me baje esos archivos y ya, desisto de emule y eso que tengo mas de 100 archivos a compartir y con casi 45 000 de clientes conocidos.
Solo he logrado bajar los 4 de encarta y unos pocos pequeños de tamaño pero en total unos 2 gigas nada mas y cvomo tu dices cuando veo un 3,0 ya quedo contento, apesar de la configuracion estar a millon y no nada de corta fuegos
senyser
Gran maestro
Gran maestro

MensajePublicado: Sab Nov 08, 2003 12:45 pm    Asunto: Responder citando

Con el emule he llegado a bajar 2gb en un dia, el emule es el mejor programe de intercambio que existe además raro es de algo que no puedes encontrar con su buscador es espectacular. Sobre todo la versión del emule plus

El que dice "no puede hacerse" será sorprendido por alguien que lo haga.
sedaka
Gran maestro
Gran maestro

MensajePublicado: Lun Nov 10, 2003 10:04 pm    Asunto: Responder citando

Fíjense en las configuraciones del EMule que ya han sido publicadas, dependiendo que quieran bajar para mi Kazaalite para música y eMule para cualquier cosa si teneis paciencia suficiente.
Kazaa baja cualquier cosa y muy rápido. (con banda ancha claro)
Emule depende mas del ránking, de cuanto subes, de lo que estes buscando........se arma como un ciclo en el que subes y descargas al mismo tiempo lo mismo y ahi si anda.
Nadie usa SoulSeek ? dicen que es muy bueno sobre todo para discos completos de musica, pero tienes que chatear y pedir permiso para que te lo dejen bajar a veces....(nunca lo usé)

Gracias a todos y por sobre todo gracias por contestar-nos.....nada puede Malir Sal.
JLRodriguez
Nuevo o poco activo
Nuevo o poco activo

MensajePublicado: Dom Sep 18, 2005 10:15 pm    Asunto: Responder citando

Acelerador de emule a 32 kb funciona

ed2k://|file|ACELERADOR%20DEL%20EMULE,%20%C2%A1FUNCIONA!,%20ACELERA%20M%C3%81S%20DE%2032%20KB%20por%20seg,%20RAPIDIMO%20(divx,windows,linux,edonkey,server.met,musica).exe.zip|235245|BF6A68BF25795B74A4BCF828B91A68CA|h=Z27TRSQXMNOOSLJWHSZF3LC5A3RRP3XT|/

Saludos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
dbboeder
Bastante activo
Bastante activo

MensajePublicado: Mar Dic 27, 2005 2:03 pm    Asunto: Responder citando

Lphant es el rey de los programas de descarga.

Como he dicho en otro hilo, intentad utilizarlo y os volvereis locos.

Además es software español, a mucha honra. Wink
MEGAMANCITO
Maestro
Maestro

MensajePublicado: Sab Jul 29, 2006 3:55 pm    Asunto: Re: Programas P2P ¿cual es para ti el mejor? Responder citando

He utilizado KAZZA, ARES, EDONKEY EMULE Y EMULE PLUS; y de todos mi preferido es EMULE PLUS, esta en español, descarga bastante rapido, hasta el momento he encontrado todo lo que he buscado, no tiene banners ni spam como otros, es gratuito... en fin el unico requisito es que debes compartir algo para poder descargar, esto no me parece nada malo, pues creo que es justo darle al resto de cibernautas algo de lo que ellos nos dan, yo personalmente lo configuro para compartir solo la carpeta en la cual se guarda lo que descargo, aunque se pueden compartir las carpetas que uno quiera. El hecho de compartir no quiere decir que te vayan a robar algo del pc tansolo le hacen una copia a los archivos y ya...
Publicar nuevo tema   Responder al tema    PC Consultas.com Indice de Foros -> El Debate Todas las horas son CET (Europa)
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro