hay alguien que sepa de informatica en este foro???

Sobre otros temas que no tengan foro propio o que sean sobre Informática en general.

Te han ayudado? Se sincer@

2
67%
No han contestado
0
No hay votos
No
1
33%
Un pokito
0
No hay votos

Votos totales : 3

hay alguien que sepa de informatica en este foro???

Notapor trenka » 13 Oct 2008, 14:57

pues lo dicho.. por lo que veo en la mayoria de los post de la gente no se resuelven dudas.. o simplemente ni se contesta a los mensajes... :roll:
trenka

Notapor Ivan Danko » 24 Oct 2008, 14:31

Hace mas de 2 meses que no habia estado de nuevo x aca debido a cuestiones de indole laboral y de estudio; la mayoria de los post son hechos por gente que en su tiempo libre quiere colaborar otra cosa seria si existiese un servicio aca prepagado para dar un servicio exclusivo las 24 horas. El otro problema fue que x alguna razon el foro no estaba dejando colocar post estaba quizas en mantenimiento... sea como sea es bueno poder ayudar en lo que sea pueda.

Un saludo cordial a todos de parte mia.
IDCG/IvanDanko/IvanHoe/IronJaw/RedOctuber
Tecnico Integral en Sistemas-Asesor IT

Larga Vida y Viva "AMD+ATI"
AMD me, AMD Sorprise me, AMD Inspire me
Ivan Danko
Hiper-activo
Hiper-activo

Volver a General