PC se cuelga solamente en mitad de dualquier instalacion de

Sobre otros temas que no tengan foro propio o que sean sobre Informática en general.

PC se cuelga solamente en mitad de dualquier instalacion de

Notapor MORKAS » 17 Oct 2008, 01:38

Saludos, vereis tengo un problema que me tiene loco, tengo conmigo un PC AMD a 800 mghz, y 512 de ram, y he instalado el XP profesional, con service pack 2.Todo funciona muy bien, pero al intentar instalar alguna aplicacion, como office o incluso el Adobe reader, llega un momento que se me queda colgado, y he de reiniciar, menejando las ventanas de windows y copiando y moviendo archivos va bien,, solamente es en mitad de instalaciones, podra ser error de windows installer? alguien puede tener alguna idea de porque hace esto?, gracias
MORKAS

Notapor Ivan Danko » 24 Oct 2008, 14:23

Yo en su caso, volveria reinstalar el SO Windows XP+SP3 32Bits incluidos el MS Office y demas que sean de alta prioridad con un nuevo disco instalador (CD,DVD,Memoria) para esto. Antes me aseguraria siempre de que la info importante quede respaldada (copia de seguridad); luego de una u otra manera eliminaria todo virus, spyware; actualizaria drivers que tuviese el disco duro almacenado. Lo demas revisar que el equipo no tenga recalentamientos, ni problemas electricos de algun tipo.
IDCG/IvanDanko/IvanHoe/IronJaw/RedOctuber
Tecnico Integral en Sistemas-Asesor IT

Larga Vida y Viva "AMD+ATI"
AMD me, AMD Sorprise me, AMD Inspire me
Ivan Danko
Hiper-activo
Hiper-activo

Volver a General