Ordenador nuevo

Sobre otros temas que no tengan foro propio o que sean sobre Informática en general.

Ordenador nuevo

Notapor powers33 » 04 Ene 2009, 17:07

Hola a todos, pues nada que estoy pensando comprarme un ordenador nuevo para finales de mes y estoy consultando cosillas... A ver que les parece este equipo.

-Placa Base:AM2 ASUS M2A-MX DDR2 PCX M-ATX=45,96 EUROS

-Procesador:AMD AM2 ATHLON 64 6000+ DUAL CORE=70,41 EUROS.

-Memoria ram: MEMORIA 1GB DDR2 1066 KINGSTON HIPERX (3UNIDADES)=56,13 EUROS.

- Tarjeta gráfica: tarjeta gráfica 1GB POINTOFVIEW 9500GT PCX=75,38 EUROS.

- Carcasa: CAJA SEMITORRE THERMALTAKE WINGRS 101 NEGRO/PLATA S/F=32.91 EUROS.

- Ventilador: REFRIGERADOR K8/AM2/775 ASUS TRITON 70=21,67 EUROS.

Me gasto la pasta en RAM, PROCESADOR y GRÁFICA. Castigando a la placa base y al ventilador

Bueno, a ver que les parece, la verdad es que no se por cuanto me costaría más el equivalente de intel en lo que se refiere al procesador.

La placa base he pillado la segunda o tercera más barata :D si les parece una patata me lo dicen!!!

Y de gráficas no tengo ni idea, pero sí que me gusta jugar (aunque ahora esté con el nba live 2006 y civilization 3 :D ), creo que así con un giga esta bien no??? Si les gusta más ATI me lo dicen...

El ventilador he pillado tambien casi el más barato.

El disco duro y la fuente de alimentación los reutilizaría ya que los tengo nuevos en mi pentium 4. (fuente de 500 watios y disco duro sata de 320 GB), aunque el vendedor es algo excéptico a la hora de reutilizar mi fuente de alimentación... :?

Gracias y saludos.
powers33

Notapor Ivan Danko » 17 Ene 2009, 04:54

RAM es mejor una cifra par minimo de 2 a 8GB, promedio 4GB.
Video/Tarjeta Grafica tanto las ATI como las Nvidia son muy buenas pero en le saca mas rendimiento/jugo a las aplicaciones como AMD Fusion/Game combinando componentes puros AMD.

Lo demas quizas incluir un lector de memorias si la unidad de sistema/caja/gabinete del computador no trae alguna.

Posdata: Nada mas que agregar... por mi parte, quizas alguien mas tenga alguna opinion.
IDCG/IvanDanko/IvanHoe/IronJaw/RedOctuber
Tecnico Integral en Sistemas-Asesor IT

Larga Vida y Viva "AMD+ATI"
AMD me, AMD Sorprise me, AMD Inspire me
Ivan Danko
Hiper-activo
Hiper-activo

Notapor steeven1 » 12 May 2010, 04:20

Yo siempre recomiendo antes de armar una PC, cual es el requerimiento del usuario,segun eso se dimensionan las partes necesarias para poder trabajar con la PC ... La PC que deseas armar esta muy buena pero depende de tu requerimiento .....
steeven1
Bastante activo
Bastante activo

Volver a General