Aprovechar ordenador viejo

Sobre otros temas que no tengan foro propio o que sean sobre Informática en general.

Aprovechar ordenador viejo

Notapor javiercar » 11 Mar 2009, 18:55

Hola, tengo un ordenador con 64Mb de Ram y 4 Gb de disco duro y actualmente se encuentra el disco duro vacio(no tiene sistema operativo ni nada, pues lo usaba en otro ordenador para guardar cosas).
Quisiera instalarle un sistema operativo que le fuera bien(preferiblemente linux o cualquiera de windows bien optimizado) pero no se ni que instalarle, ni como hacerlo, pues no se que hacer.
Gracias por su ayuda
Un saludo a todos
javiercar

Notapor Ivan Danko » 12 Mar 2009, 18:44

Le recomendaria un disco duro algo mayor que 4GB por los menos de unos 10 a 40/80GB 5400/7200rpm P-ATA UltraDMA133/166 80Hilos/Pines, en cuanto a SO se refiere tendria que instalarle un Linux Ubuntu 32/64Bits (Corren perfectamente inclusive en modo vitual total) o un MS Windows XP Pro 32 Bits SP3 (con 64MB de RAM le corre pero tendra que hacerle muchos ajustes para tener un rendimiento bueno/decente).
IDCG/IvanDanko/IvanHoe/IronJaw/RedOctuber
Tecnico Integral en Sistemas-Asesor IT

Larga Vida y Viva "AMD+ATI"
AMD me, AMD Sorprise me, AMD Inspire me
Ivan Danko
Hiper-activo
Hiper-activo

Volver a General