Fomateo de Disco rigido

Sobre otros temas que no tengan foro propio o que sean sobre Informática en general.

Fomateo de Disco rigido

Notapor Alberto » 27 Abr 2009, 23:48

Consulta de necesidad de urgencia:

Formatie la segunda particion si tener la intencion y perdi mucha informacion. EXISTE ALGUNA POSIBILIDAD DE RECUPERAR ESA INFORMACION? ES MUY IMPORTANTE RECUPERARLA. GRACIAS.....
Alberto

Notapor Ivan Danko » 30 Abr 2009, 02:47

Existen montones de aplicaciones en la internet tanto gratuitas como pagas, e incluso empresas dedicadas a la recupracion de datos (computacion forense puede extraerse info inclsuo de computadoras quemadas, aplastadas, gopleadas, tiroteadas, sumergidas entre muchas situaciones) o tambien de almacenamiento para estos. Una de las mas comunes es Unformat.

Puedes encontrar mcuhas de estas en sitios tales como softonic.com, softpedia.com, download.com y en las paginas oficiales de los fabricantes de discos duros o dispositivos de almacenamiento de datos hay otro monton de aplicaciones para estos casos.
IDCG/IvanDanko/IvanHoe/IronJaw/RedOctuber
Tecnico Integral en Sistemas-Asesor IT

Larga Vida y Viva "AMD+ATI"
AMD me, AMD Sorprise me, AMD Inspire me
Ivan Danko
Hiper-activo
Hiper-activo

Notapor investigador_64 » 22 May 2009, 02:22

Holas, el tema de recuperacion de datos es muy delicado, ante todo es vital que en el disco o particion donde hayas perdido datos este inactiva, quiero decir que de ninguna manera intentes escribir nuevos datos en ella esto incluye a la instalacion del programa para recuperar datos, ya que al hacer una escritura posterior puedes perder de manera irremediable la informacion a recuperar.

A esto como se dijo hay muchas aplicaciones, yo uso la version de easy recovery profesional, pero es necesario tener instalado este proggrama en otra computadora y en esta instalar el disco duro del que quieras recuperar datos, es la manera mas fiable para hacerlo.

Saludoss
investigador_64
Muy activo
Muy activo

Notapor steeven1 » 12 May 2010, 04:25

utiliza el easy recovery, es una herramienta que puede ayudarte mucho,.... pero no escribas nada en la particion que queires recuperar,,,,
steeven1
Bastante activo
Bastante activo

Volver a General