carpetas de nombre largos en unidades c: e: de 64.4 mb (viru

Sobre otros temas que no tengan foro propio o que sean sobre Informática en general.

carpetas de nombre largos en unidades c: e: de 64.4 mb (viru

Notapor edigorvil » 05 Jul 2009, 14:14

Hola amigos

Preste mi Pc, y de pronto se me empezo a reiniciar. por lo que empeze a explorar las unidades encontrandome las sioguienyes novedades.

El disco tie tres particiones:

en el C: exiten varias carpetas de nombres largos que pesa 64, 4 mb, tiene subcarpetas 3083 hotfixexpress y archivos sueltos hotfix, master, sqlcmd, sqlsetupvista.dll y otros más.
En la unidad E igual hay varias carpetas con este problema y contiene dentro de la subcarpeta un arcivo eula.txt el cual impide que se borre toda la carpeta y en ocaciones mejor se reinicia la maquina.
En la unida D algo curioso una unica carpeta de nombre largo c181abfe55f8a2f49 que tiene 25,7 mb.

Los puntos de restauracion han desaparecido, solo estan de los 3 ultimos dias y es algo sobre " software de distribuion service 3.0 " que varias se veces han ido creandose.

Le puseo como esclavo en otra maquina y tampoco se pueden eliminar las carpetas. El disco duro a ese ritmo quedo con poco espacio en el C:

Estoy bastante preocupado porque tengo informacion importante que tego el tempor de pasar con todo virus si respaldo la informacion.

Tranajo con el avast 4.8 actualizado completamente y el avast version anterior, todo el tiempo el equipo esta con internet. Además del spybot search destroy

Mi pregunta es saber comom inicio el problema y como lo soluciono, teno otros equipos que no tienen este problema.

He buscado en internet sobre este tema pero la verdad encuentro poco o nada.

Espero me ayuden....
-----------------------------------------------
GRACIAS POR SU VALIOSA INFORMACION
----------------------------------------------------
edigorvil
Bastante activo
Bastante activo

Volver a General