PC no termina de iniciar

Sobre otros temas que no tengan foro propio o que sean sobre Informática en general.

PC no termina de iniciar

Notapor mikel35 » 06 Ago 2009, 17:49

Hola amigos, verán tengo un problema con un pc que me han dado y me gustaría que me ayudaran para poderlo hacer funcionar si es posible es un pc antiguo, el problema es el siguiente, cuando enciendo el pc comienzan las pantallas de chequeo y cuando llega a esta pantalla en la que aparece los discos duros y grabadoras que hay conectados a las controladoras IDE se queda con el cursor que se ve abajo parpadeando y ya no avanza mas.
He entrado en la bios para cambiar algunos parámetros a ver si iba y sigue igual, he probado a resetear el cmos en un par de ocasiones y nada siempre se queda en la misma pantalla. A esto hay que añadirle que cuando he entrado en la bios hay veces que se apaga al momento de tocar algo aunque esto lo hace de vez en cuando.
He probado dejando solo el disco duro, memoria, procesador, grafica y fuente alimentación, sigue el mismo problema pero el caso es que el mismo disco duro, fuente alimentación, grafica en otra placa con otro procesador y otra memoria si van sin problemas así que me inclino a pensar que el problema pueda ser la placa, el modelo de placa por si sirve de algo es asus a7s333 con socket A para procesadores amd y el procesador es un amd athlon xp 2000 +
Bien si alguien tiene alguna idea para solucionar este problema se lo agradecería. Sin mas saludos y gracias de antemano por la ayuda y su tiempo.

Una imagen por si sirve de algo
Imagen
mikel35

Notapor Ivan Danko » 29 Jul 2010, 17:25

Actualziar la BIOS (el Firmware de este) para hacerlo deber ir a pagina del fabricante de la Board/Placa Madre y segiuor todos los pasos tal como esten descritos/recomendados por ellos, tambien asegurarse de que no allan problemas de recalentamineto en algun componente, un suministro correcto de energia tanot de la fuente de poder asi como los componentes encargados de esto directamente en la plca madre tales como reguladores de voltaje, filtros capactores en esta esten perfectamente bien para lo cual es bueno llevarlo a un centro de mantenimiento electronico para una revision.
IDCG/IvanDanko/IvanHoe/IronJaw/RedOctuber
Tecnico Integral en Sistemas-Asesor IT

Larga Vida y Viva "AMD+ATI"
AMD me, AMD Sorprise me, AMD Inspire me
Ivan Danko
Hiper-activo
Hiper-activo

Volver a General