PROBLEMA LAPTOP

Sobre otros temas que no tengan foro propio o que sean sobre Informática en general.

PROBLEMA LAPTOP

Notapor 666ema » 19 Sep 2009, 05:58

SALUDOS ME COMUNICO CON USTEDES PARA QUE ME AYUDEN EN PROBLEMA QUE SE ME PRESENTO CON UNA LAPTOP MARCA BLUELIGHT YA QUE CUANDO LA ENCIENDO ME MUESTRA EL MENSAJE DE "OPERATING SYSTEM IS NOT FOUND, PLEASE PRESS ANY KEY TO RESTART" LE QUITE EL DISCO LO INSTALE EN UN EQUIPO DE ESCRITORIO PARA CHECAR EL DISCO DURO, REPARE E INSTALE EL SISTEMA OPERATIVO PERO CUNDO SE LO INSTALO AL LA LAPTOP ME SIGUE MANDANDO EL MISMO MENSAJE QUE PROBLEMA PUEDE TENER EL DISCO ES SATA 40GB

GRACIAS
:wink:
666ema

Notapor Ivan Danko » 30 Sep 2009, 16:51

Quizas no particiono/monto bien el SO, la otra cosa que se me ocurre es que no este bien configurado el Setup de la BIOS prorque algunos equipos viejos de nivel intermedio que reconcen mejor estos si quedan como IDE en ves de S-ATA en esta no muy seguro si esto se presenta tambien en equipos muy recientes/nuevos, asi como la secuencia de arranque o inicio del equipo/reconciemonto de componentes del sistema. Otro cosa es que el cable, los jumpers de eesto si los tiene esten mal o el puerto a conectarse este. Lo demas ya se pude deber a un fallo del disco duro, el chipset de este ya sea en la placa madre del equipo, el bus de datos de la placa madre los hilos impresos del circuito otra es el circuito de control logico de la unidad de almacenamiento/disco duro. Una de las soluciones que se me ocurren son actualizar el firmware del disco duro, otra pero mas delicada es la actualizacion de la BIOS "((OJO))" con este procedimento si no esta seguro de como hacerlo llevelo a un centro tcenico de servicio especializado en estos gajes del oficio.
Otras posibilidades comunes son virus, recalentamiento del disco duro o sectores dañados del mismo.
IDCG/IvanDanko/IvanHoe/IronJaw/RedOctuber
Tecnico Integral en Sistemas-Asesor IT

Larga Vida y Viva "AMD+ATI"
AMD me, AMD Sorprise me, AMD Inspire me
Ivan Danko
Hiper-activo
Hiper-activo

Volver a General