formatee y ahora no puedo descargar

Sobre otros temas que no tengan foro propio o que sean sobre Informática en general.

formatee y ahora no puedo descargar

Notapor chispas » 06 Oct 2009, 12:47

hoola queridos compañeros, tengo un problema, foramtee mi pc y volvi a instalar el xp pero ahora resulta que todo funicona bien incluso puedo navegar por internet pero no me dejadescargar nada ni me funicona el meensger. proque puede ser? la conexion la tengo con ono.espero vuestra respuesta, muchas gracias
chispas

Notapor Ivan Danko » 12 Oct 2009, 01:36

Quizas tenga mal configurado el navegador, el firewall, otra proteccion del SO tal como el Antivirus+Anti Spyware que este demasido restrcitivo cerrando todo acceso a la internet y quizas hasta las conexiones en red local.

Tambien revise los protoclos y drivers de comunicaciones respectivos, para que no tenga deamasidos problemas deje la ip fija, y asigne los nuemeros de conexion DNS que le de el proveedor del servico de internet.
IDCG/IvanDanko/IvanHoe/IronJaw/RedOctuber
Tecnico Integral en Sistemas-Asesor IT

Larga Vida y Viva "AMD+ATI"
AMD me, AMD Sorprise me, AMD Inspire me
Ivan Danko
Hiper-activo
Hiper-activo

Notapor steeven1 » 12 May 2010, 04:26

que antivirus tienes?, verificaste tu firewall,= usas proxy??? con esas preugntas s e podra realizar un diagnotico mas acertado.
steeven1
Bastante activo
Bastante activo

Volver a General