Memoria RAM

Sobre otros temas que no tengan foro propio o que sean sobre Informática en general.

Memoria RAM

Notapor AztkCom » 04 Feb 2010, 03:45

Hola buena tarde

compre una laptop usada con 516 mb de memoria, le amplie la memoria a 2 gb de memoria, deberia de terner 2.5 GB de memoria pero solamente lee la memoria de 2 gb, ya las cambie de slot y sigue reconociendo solamente 2 gb de memoria, si las conecto idividualmente si las reconoce pero cuando las conecto juntas solamente considera la de 2gb, ya le corri el everest y me reconoce una memoria de 512 mg y una de 2 gb, pero el sistema solamente jala memoria por 2 gb

alguno de ustedes me puede dar su opinion???
AztkCom

Notapor cdbular » 11 Feb 2010, 04:25

Pues debe ser un problema de windows XP, de todas maneras en este SO las aplicaciones solo pueden usar hasta 2GB de RAM, asi que no habrá mucha diferencia entre tener 2 o 2.5GB.
AMD Athlon II X2 3.1GHz
MSI 760GM-P33
2x2GB G-Skill DDR3 1333
HIS AMD Radeon HD 5670 1GB
Samsung 1.5 TB HD
Antec 350W PS

Ms. in Electrical Engineering
Visita mi pagina sobre hardware de PCs![url]http://archpc.blogspot.com[/url]
cdbular
Maestro
Maestro

Notapor steeven1 » 12 May 2010, 04:12

el tema puede ser ocn tu bios y la cantidad de memoria que utliza tu video para arrancar, veriicaste los buses de datos de cada una de las memorias, para ver si la transmision entre ellas es igual
steeven1
Bastante activo
Bastante activo

Notapor Ivan Danko » 27 Jul 2010, 14:40

Estoy de acuerdo con Cdbular y Steven pero falto mencionar que el SO de MS Windows XP de 64 Bist soporta mas memria RAM pero como mencionaron los colegas no importara si el bus da de datos asi como el cpu son solo de 32 Bits no podra darles soporte de una forma facil y estable/nativa/standard.,
IDCG/IvanDanko/IvanHoe/IronJaw/RedOctuber
Tecnico Integral en Sistemas-Asesor IT

Larga Vida y Viva "AMD+ATI"
AMD me, AMD Sorprise me, AMD Inspire me
Ivan Danko
Hiper-activo
Hiper-activo

Volver a General