Problemas con el audio

Sobre otros temas que no tengan foro propio o que sean sobre Informática en general.

Problemas con el audio

Notapor forudate » 28 Jun 2010, 18:12

Buenas con todos .!!haver les esplico mi caso.
Tengo una placa Asus (P5W HD Delux) Windows xp sp3

El problema es con el audio de mi pc (Administrador de Sonido Realtek HD) se encuentra abajo de mi pantalla cuando le doy doble click se abre un cuadro de administracion de sonidos despues me dirijo a la pestaña de Audio E/S y me muestran las entradas que son 8; pero de esas 8 estan seleccionadas 3 (entrada en linea , auriculares, y microfono) y el problema es que no tengo nada conectado no se por que estan seleccionados si no esta enchufado nada :S.

Antes cuando conectaba un enchufe ese programa decia se a conectado un conector pero ahora no sale nada ..!!:S alguien me puede ayudar.. ya e intentado todo hasta e formateado mi pc para poder instalar d nuevo los drives (y sigue igual) T_T ...espero una ayuda gracias de antemano

serian tan amables y me dejaran su msn o me agregan..!! para estar en contacto.!! fourdate@h...
forudate

Notapor Ivan Danko » 27 Jul 2010, 14:52

No solo los drivers es bueno actualizar tambien la aplicacion que admistra el sonido/audio que viene del fabricante en este caso Realtek, asi mismo revisar que las opciones referentes a puertos y audio esten corectas en el BIOS inclsuo mandar a actualzair el firmware de este para darle aun mayor establidad.
IDCG/IvanDanko/IvanHoe/IronJaw/RedOctuber
Tecnico Integral en Sistemas-Asesor IT

Larga Vida y Viva "AMD+ATI"
AMD me, AMD Sorprise me, AMD Inspire me
Ivan Danko
Hiper-activo
Hiper-activo

Volver a General