Ayuda presupuesto 900-1000 en pccomponentes

Sobre otros temas que no tengan foro propio o que sean sobre Informática en general.

Ayuda presupuesto 900-1000 en pccomponentes

Notapor Ankore » 24 Jul 2012, 00:37

Holaa! Me siento un poco avergonzado por venir aquí sin más y haceros una consulta, ni siquiera me he presentado, aunque la verdad tampoco he encontrado un apartado para ello. Simplente lo suelto y espero que podías perdonar mi falta de modales y mi atrevimiento, a ver si podeis ayudarme:

Mi presupuesto es el del título y me gustaría comprarme todas las piezas en pccomponentes para poder marcar la casilla de que me lo envíen montadito porque yo no tengo ni pajorela idea ni tengo opción de que me lo monte nadie.

Para nada quiero que sobrepase los 1000 euros, creo que se puede hacer algo realmente realmente decente con ese presupuesto a pesar de que pido algo de gama bastante alta.

Lo necesito para jugar y para diseño. O sea, que corra todos los juegos a full gráficos con fluidez y que me permita hacer multitarea con diversos programas como photoshop, illustrator, painter, poser, 3dmax, blablabla.

Vamos a empezar por que no tengo prácticamente idea de hardware, así que consulté a un colega que medioentendía y estos fueron los resultados orientativos, no específicos:

- Placa de intel con ranura PCIExpress con mínimo 4 zócalos de RAM
- Procesador intel i7 y no escatimar con el precio del modelo porque es muy importante
- RAM 2 de 2 gigas en paralelo como poco. DDR3
- Disco duro 1TB
- Gráfica PCIExpress, tampoco escatimar en precio que también es muy importante para los juegos..
- Buena fuente de alimentación, que no haga mucho ruido si tal..
- un buenísimo ventilador, porque además tengo malas experiencias de que se me queman las cosas por culpa de esto.
- y en cuanto a la torre que tenga un buen ciclo de aire para que no se recaliente
- y esto que añado yo: un módulo o algo con muchos puertos usb, los necesito como un tonto una pelota

Eso me dio mi amigo para orientarme, pero me planto en pcomponentes para comprarlo y de verdad que no sé ni por dónde empezar, si me podéis echar una mano os lo agradecería mucho. Ah, sí, y en cuanto al SO, que hago, me compro una licencia?
Ankore

Re: Ayuda presupuesto 900-1000 en pccomponentes

Notapor ppetermoon » 15 Ago 2013, 07:53

Va a ser una ALE 585, ALE 925, o "Pandora" estampada en cada encanto genuino.

Pandora pulsera , Retraso para el lado de babor del clima materiallocal cartílago, también como otras offensesafter Acción de Gracias, Chen Jun Chanyu reportedthem un vagabundo que por lo general no digas obliteración.orfebre danés, Per Enevoldsen con su esposa Winnie, Pandora fundada en 1982 en Dinamarca y teniendo en cuenta que luego de 55 países han adoptado su mano hecha a mano estilos razonables. Esto realmente es realista con la ayuda de Pandora gotas que se pueden identificar en la cantidad aparentemente infinita de estilos. Pandora joyería ofrece un amplio abanico de posibilidades que este tipo de encantos vacaciones pandora como casi cada problema individual que el tío o la niña les gustaría que abarcan los granos de Pandora al por mayor.The de la gente es que los hombres y las mujeres pueden resistir attraction. Muchas más mujeres y más están adornando los encantos de Pandora y collares Pandora. Extrañamente adecuados, posibles clientes, sin duda, puede personalizar pendientes pandora con casi por cualquier significa que necesitan tener por indica de escoger con Pandora cae por una respuesta importante relacionado con las posibilidades fácilmente disponibles. Hay tiendas de Internet ofrecen varios productos de gafas exactamente como cristales cristales progresivas, la prescripción y la lectura, y las lentes ópticas también se centran en gafas de diseño, todo a precios increíblemente asequibles. Este especial hace la vida mucho más fácil para la gente que está haciendo compras para la receta de las gafas de sol deportivas, y requieren de ellos dentro de un apuro.de entradas para el teatro, además de tomates frescos a medias y la propiedad de bienes raíces, casi todo (además de la pileta de la cocina) puede ser comprado por el mercado de Internet. En realidad, son populares para cualquier tiempo, no sólo para proteger los ojos, pero además de completar su declaración de moda.

Gafas ray ban ,Seguridad, Resistencia y ergonomía encuentran todos en Consolas Centro de seguridad Tuffy. Usted verá que los polos de son muy sencillos y los patrones de esas camisas tendría sin duda mantener su imagen innovadora, frente a los hombres y mujeres. La compra de la tienda de óptica justo después de la prueba del ojo se aseguraría de cómo los valores de recetas estén correctos y aproximadamente el día.Comentarios de los consumidores de investigación para aprender cómo los clientes calificaron sus propios servicios, se completó el grado de elementos reales, o incluso el transporte camino.Antes, cuando se hizo el reloj original, un montón de navegadores avión utilizado honestamente que este reloj en particular para finalizar los cálculos complejospara averiguar su lugar.Las habilidades pertinentes de la falsificación consiguen mejorar cada día y ahora estas réplicas son casi comparables a los relojes originales. Hay un montón de réplicas de relojes clasificados a la red para que usted personalmente para aceptar de. En una variedad de áreas en conjunto con las naciones en Europa que podría ser, en realidad, el nombre aparece boda. En última instancia, hacer que especifica que el minorista desea invertir en una mirada a partir proporciona un parecer asegurar o política de reembolso.Las habilidades pertinentes de la falsificación conseguir mucho mejor todos los días y ahora estas réplicas son casi comparables a los relojes originales.

Relojes baratos ,El valor de las joyas y relojes Uk lugar mercado spot elevó un 9,7% entre 2002 y 2006 para alcanzar PS4. Llegó poco lleno y por eso se hizo añicos el cristal.
ppetermoon

Volver a General