NO ARRANCA EL ORDENADOR

Sobre otros temas que no tengan foro propio o que sean sobre Informática en general.

NO ARRANCA EL ORDENADOR

Notapor whoareyoulee » 20 Ene 2013, 15:29

Hola a todos,
Desde hace unos días el ordenador no se iniciaba, así que decidí formatearlo. Sin embargo, ahora me sale este mensaje y deduzco que falta algún archivo. Me pide que inserte un CD pero es un portátil y no tiene lector de discos.
Alguien sabe qué ocurre y cómo lo puedo solucionar??
Os dejo el cartel que me aparece: https://dl.dropbox.com/u/59409638/DSC04285.JPG
Muchas gracias!!!!
whoareyoulee
 
Mensajes: 2
Registrado: 14 Mar 2012, 20:21

Re: NO ARRANCA EL ORDENADOR

Notapor Dr.Hardware » 20 Ene 2013, 18:38

Como lo has formateado?

Si lo has formateado desde un pendrive, prueba a borrar todas las particiones antes de instalar Windows... con ello recreará todas las particiones de nuevo y se solucionará tu problema...
Dr.Hardware
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 337
Registrado: 25 Jul 2002, 10:45
Ubicación: Catalunya (España)

Re: NO ARRANCA EL ORDENADOR

Notapor cdbular » 23 Ene 2013, 20:42

Probablemente el medio de instalación que usaste estaba corrupto, intenta reinstalar utilizando otro pendrive con una instalacion de windows integra.
AMD Athlon II X2 3.1GHz
MSI 760GM-P33
2x2GB G-Skill DDR3 1333
HIS AMD Radeon HD 5670 1GB
Samsung 1.5 TB HD
Antec 350W PS

Ms. in Electrical Engineering
Visita mi pagina sobre hardware de PCs![url]http://archpc.blogspot.com[/url]
cdbular
Maestro
Maestro
 
Mensajes: 1830
Registrado: 07 Sep 2002, 17:56
Ubicación: PR, USA

Re: NO ARRANCA EL ORDENADOR

Notapor ppetermoon » 15 Ago 2013, 07:51

Cuando uno de los principales empleados de IBM rechazó la idea de sarcasmo diciendo: "¿Quién iba a necesitar para trabajar con un ratón. Echa un vistazo a su envío, garantía y cancelación de las políticas, o llame a atención al cliente para ser el doble de seguridad, para asegurar que es probable estar bien versado en cada paso de su método de las compras por Internet. Los colores serán los colores aplicados a las lentes de las gafas de sol "para reducir la luz que pasa a través de él, disminuyendo la cantidad de experiencia de los ojos.determinar siempre qué protección ofrecen las lentes antes de hacer la compra. Conocer las lentes que necesita de antemano que significa pueden tomar la decisión correcta. Debido a mi receta fuerte, por lo general paso de tiempo y esfuerzo y dinero en gafas graduadas. También puede haber intermediarios que pensar, que hace que los precios aún más altos.

Gafas de sol online , Los proveedores de Internet tienen estilista, moda y, sin embargo las mejores gafas de sol de marcas de reconocido prestigio en el precio del valor. Al querer plancha de pelo ghd adoptar una nueva práctica, al igual que el ejercicio físico, es posible que desee detectar recordatorios visto en su escritorio, por la puerta de la nevera o el espejo del baño. Que las niñas y señores, es exactamente lo que en la tierra se llama branding. Por desgracia, hace dos décadas, debido a la gran templo para tener una exposición al remanente anterior de la rebelión, el querido de metal ghd toma ejército Qing era de pago, el Templo del Milenio quemado.Van desde un plato de caramelos de menta en el recibo de pequeños paquetes de nociones de costura durante el uso de nombre de la tienda con ellos.

Ghd baratas , E 'in ceramica tormalina piastre che istantaneamente warm-up e rende i capelli più lucidi e più dritto rispetto ad altri tipi di forniture piastra. A causa del difficile clima, gli australiani comprendere maggiore della più l'esigenza di purificare e proteggere la pelle. Negozio di London Fog uscita si può osservare tutti al di sopra Uk da Arlington a Coventry utilizzando il "Meteo motto o otherwiseInch.Usted es capaz de ver a través de los números con unas cuantas entendimiento en relación con los corredores. Debido a que en el talón plegable, que se ejecuta en estas zapatillas es difícil y requiere algo de práctica.

Mbt ,Un factor clave para el ejercicio y la pérdida de peso programa de cumplimiento es el apoyo social. Adicional de lo que parece en realidad nunca, los individuos están recibiendo seriamente un soporte frente a las rutinas no saludables que tienen y por lo tanto están creando una etapa de variar la forma en la que se puede mirar. Así que asegúrese de que su compra diseñador puede ser utilizado durante mucho tiempo. Hisjob para suministrar un organismo de radiodifusión se considera excepcionales, no obstante las reglas que él / ella aprendió será utilizado por todos. La arquitectura accept del cumplimiento aceptado y efecto, la curva completa en el bebé, pero protagonismo absoluto. Esta campaña de promoción no es sólo un objetivo de ventas simple, pero, además, hay meta final se hace para el mercado a través de la temporada tras día de San Valentín, el establecimiento de un poco de confianza para que el punto de venta, soporte de ventas forma de crecimiento de las ventas. Ahora, él se refiere a dirigir casi cuatro años, la reducción de peso de 15 kg, la práctica de los deportes de estilo de vida saludable, vivir, comer emocional "cuatro razonables '.
ppetermoon
 
Mensajes: 4
Registrado: 15 Ago 2013, 07:46


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron

Panel de Control

Identificarse

¿Quién está conectado?

En total hay 1 Usuario identificado :: 0 registrado, 0 ocultos y 1 invitado (basados en usuarios activos en los últimos 5 minutos)
La mayor cantidad de usuarios identificados fue 109 el 11 Nov 2006, 19:54

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado