McAfee todavia sigues ??????????????

Sobre otros temas que no tengan foro propio o que sean sobre Informática en general.

McAfee todavia sigues ??????????????

Notapor buscamelaes » 06 Ago 2002, 09:48

hola amigos cuando voy a intentar instalar u o reinstilar el mcafee me sale que el archivo de descompresión está dañadp y que se cancela la operación ¿que hago?

gracias de antemano :wink:
Alfonso José Álvarez Navarrete
buscamelaes

AV

Notapor Dr.Hardware » 06 Ago 2002, 18:31

¿ Has comprobado que realmente no tienes ningún virus ?
¿ El programa antivirus es el mismo que tenías instalado ?
¿ Se puede instalar este programa en otras máquinas ?
Dr.Hardware
Administrador
Administrador

Respuesta

Notapor JaCkAsS » 07 Ago 2002, 00:52

Mejor prueba el Norton, es menos problemático. Te lo digo por experiencia.

Suerte 8)
Salu2
JaCkAsS

Re: McAfee todavia sigues ??????????????

Notapor leticia valdez » 07 Ago 2002, 01:51

pues, yo no me complicaría tanto... bajate el AVG o el NOD32, son ligeros, se actualizan automaticamente y además son gratuitos. :)
leticia valdez

Notapor JorgeAVM » 07 Ago 2002, 03:59

Comprueba que el instalador funciona al menos en otra PC, si da lo mismo, entonces es lógico pensar que tu instalador está dañado.

Si está bien tu instalador entonces tu Windows tiene un problema, revisa la carpeta c:\windows\temp (si usas un Windows 9x/Me) lo que tienes que buscar ahí es que no hayan archivos ni carpetas, si no estás ejecutando algún programa no deberían haber, si hay muchos (es lo más probable) bórrate todos los que puedas, eso sí asegúrate de que no estés ejecutando algún programa o instalación o descarga de Internet, luego chequea el disco con Scandisk o algún otro programa que corrija errores de disco.

Además si no tenías un antivirus instalado y actualizado, podrías estar luchando contra un virus o varios como Klez que desactiva los Antivirus. En el caso de que ya estés infectado bájate las herramientas que ofrece Norton en su página, éstas son específicas para viruses determinados y son de corrección (no prevención), luego instálate un antivirus y manténlo actualizado (al menos cada 2 semanas bájate la actualización).

Prueba y me dices aquí mismo si lo logras o si obtienes algo diferente a la hora de instalar.

Suerte. :wink:
JorgeAVM
Hiper-activo
Hiper-activo

Notapor malagon33 » 09 Ago 2002, 12:08

Eiiiiiiiiii!!!

Yo he tenido el mismo problema con algunas máquinas, por cierto, eran Windows 9x que estaban bastante machacados, así que acabé reinstalando Windows y al volver a reinstalar Mcafee ningún problema.

Claro que no te puedo aconsejar eso, a ver si alguien sabe como solucionarlo si llegar al caso extremp...

Saludos.
malagon33

Volver a General