Necesito ayuda sobre USB

Sobre otros temas que no tengan foro propio o que sean sobre Informática en general.

Necesito ayuda sobre USB

Notapor svdtiamat » 08 Ago 2002, 07:46

Compre un Mouse para conectar al USB y en el momento de que lo conecto lo comienza a detectar, pide el disco para instalarlo y cuando termina menciona que todo esta finalizado. El Mouse no responde ¿Por que? Cuando lo conecto con un adaptador para ps/2 solo asi sirve pero por que en el puerto USB NO. Les agracdecere su respuesta.

Mi maquina tiene una placa base biostar con un procesador AMD Duron a 1.0 Gigas, y tengo instalado win 98 se.

Porcierto manejo muchos juegos de video que Windows me recomiendan.

Es cierto que XP tiene muchos errores con los controladores y otras cosas.

Gracias
Última edición por svdtiamat el 11 Ago 2002, 09:40, editado 1 vez en total
svdtiamat

Notapor JorgeAVM » 08 Ago 2002, 17:15

Sería muy útil que dieras más información para solicionar tu problema: Sistema operativo, características de tu máquina etc.
JorgeAVM
Hiper-activo
Hiper-activo

Notapor fabbyto » 12 Ago 2002, 19:22

:roll: Verifica esto, ingresa a la BIOS, y chequea que la opcion USB Device Legacy Support esté en DISABLED.
En alguna oportunidad esta opción activada, me trajo más de un dolor de cabeza, si no te funciona, avisame para seguir intentando :wink:
Sigue consultando que: ES DE SABIOS PREGUNTAR y DE AMIGOS ENSEÑAR
También colaboro ON-LINE en el MESSENGER en fabbyto@hotmail.com, os ayudare con gusto
fabbyto
Bastante activo
Bastante activo

Volver a General