Programas útiles

Consultas y problemas sobre el complemento inseparable del hardware. Sistemas Operativos, paquetes ofimáticos, navegadores, gestores de correo electrónico, etc...

Notapor Roberto Estrada » 26 Ago 2004, 22:41

Y ahora hablando de programas buenos.. yo recomiendo el Copernic Agent Basic 6.11, un buen buscador que funciona en par con el Internet Explorer aun que si es de mencionar que nunca lo he corrido con Netscape..

Este programa Funciona utilizando otros importantes motores de busqueda como:Altavista, AOL, Yahoo, MSN etc etc.... y asi puedes encontrar hasta lo que no (porkis)....

Nombre: Copernic Agent Basic 6.11
Plataforma: Lo he probado con Win98SE, 2000 y XP.....
LinK: http://www.copernic.com/en/products/agent/download.html
Freeware
SiE GebeN Mir ZehN HACKERS Und in 24hrs icH Habe diE WeLt BeHerrscHT
Roberto Estrada
Nuevo o poco activo
Nuevo o poco activo

Solicitud Password para instalación

Notapor yepes » 07 Dic 2004, 21:33

hola.
me llamo la atención el programa mencionado y por ello lo he descargado pero no puedo instalarlo porqu me pide un password, me gustaría saber caul es dicho pass.
en la ventana meciona y pass pero no me lo admite

agradeciendo.
yepes

Notapor chucky » 07 Dic 2004, 21:43

¿A QUE PROGRAMA TE REFERIS?

SALU2
--> Chucky Came Back<--

gracias es < RESPUESTA comentando si pudo solucionar el problema y como ? o si no fue posible. Asi aprendemos todos, hasta los invitados
chucky
Muy activo
Muy activo

Programas Super Utiles

Notapor 19216819 » 09 May 2005, 21:50

Wueno Programas Utiles :

- Naviscope: acelerador de internet.
- flash get: acelerador de descargas.
- Ares Lite : Descarga musica, imagenes, Videos...es probado 100 % antivirus mejor q el kazaa e imesh...

lo puedes descargar escribiendolos en google en la primera lista jejeje... 8)
groups.msn.com/ragnarokperu/
19216819

Notapor JON » 31 Jul 2005, 19:51

Quiero recomendar el Motherboard Monitor, que sirve para controlar desde Windows la temperatura del mother y el procesador, tambien nos da la velocidad de los ventiladores y voltajes de la CPU entre otras cosas.
Al instalarlo pide el nombre y modelo de nuestro mother.
Podemos definir valores limites de alarma que seran informadas por red a otras PC's (ideal para cyber-cafe) y hasta por correo electronico.
Se baja de:
http://mbm.livewiredev.com/
Y tiene agregados para español.
Saludos desde Buenos Aires
JON
Muy activo
Muy activo

CD/DVD DE INICIO DE WINDOWS NTFS

Notapor navegadormx » 24 Abr 2006, 04:59

Hay un magnifico programa, gratuito, que quiero recomendar: PE Builder 3.1.0/ Bart PE.
(ya hay una version más reciente).

Es una herramienta que dentro de poco desplazará a todos los programas que se han estado creando para recuperar datos y reparar windows, desde un ambiente DOS.

¡Adiós a todas las utilidades NTFS, buenas y malas, basadas en DOS! ¡Ahora podemos arrancar desde un CD-Rom y tener acceso de lectura/escritura completo a los volúmenes NTFS!

Este programa permite crear un CD de inicio, utilizando toda la información desde un CD/ DVD, sin utilizar el disco duro para el arranque, permitiendo iniciar el equipo en un ambiente windows, para recuperar datos del disco duro, reparar el sistema operativo, etc. Funciona con soporte para los sistemas de archivo FAT, NTFS y CDFS. Reconoce discos externos, desde USB. Reconoce lectores y grabadores de CD y DVD. Permite que se instalen los programas básicos que más utilicemos, copiando los programas en la carpeta de plugins, de este CD de inicio, de Bart PE.

La creación de plugins, para utilizar los programas que necesitemos, requiere realizar algunos pasos más o menos elaborados pero, la ventaja es que ya existen varios plugins realizados, para los programas más usuales, como el Acrobat Reader, el Ad-aware, algunos antivirus, el Nero, etc.

He aquí unas cuantas cosas que son posibles con PE y no lo son con ningún otro tipo de disco de arranque DOS, incluso utilizando soporte para redes y ntfsdos:

* Acceso a volúmenes NTFS muy grandes (>2TB) o a volúmenes que no puede ver la BIOS, como discos fibre channel.
* Escaneo y limpieza segura de virus sobre volúmenes NTFS utilizando un "arranque limpio".
* Soporte para servicios de directorio de Windows Server (Active Directory).
* Control remoto sobre otras máquinas utilizando vnc o Remote Desktop.

El programa PE Builder (pebuilder.exe) funciona sobre Windows 2000, Windows XP, Windows Server 2003 y BartPE. No funciona sobre Windows NT 4, Windows Millenium o Windows 95/98.

Se requiere tener el disco de instalación de windows XP, con SP1 o SP2.

Este programa puede bajarse desde:

http://www.nu2.nu/download.php?sFile=pebuilder3110a.exe

Tamaño de archivo: 3.2 MB
Idioma: Incluye múltiples idiomas, entre ellos, el español.

Espero que esta información les sea de utilidad. ¡¡ Suerte !!
navegadormx
Muy activo
Muy activo

MSN PLUS! LIVE

Notapor jackhell6 » 05 Jul 2006, 03:54

Hola a todos he aqui un pequeño programa el:

Messenger Plus! Live 4.00.235
http://www.softonic.com/file.phtml?&id_file=53367&action=view&view=downloads
Imagen

La versión para Windows Live Messenger del popular añadido de MSN Messenger.

Tiene sonidos personalizados, pestañas para agrupar las conversaciones, estado personalizado, contactos en el Escritorio, más de una sesión simultánea del programa (poligamia) y combinación de teclas para ocultar Windows Live(anti-jefe)....

Requisitos mínimos de Messenger Plus!:
· S.O.: WinXP/2003/Vista
· Windows Live Messenger

yo lo he provado en winXP y me a funcionado bien[url][/url]
jackhell6

Re: Programas útiles

Notapor lalokillafragil32 » 12 Nov 2017, 03:41

Saludos colegas informáticos, os voy a recomendar una pagina web donde podrán visualizar una lista de aplicaciones muy buenas para sus móviles, ya se que este tema es para programas de PC o Laptops, sin embargo quiero compartir con vosotros esta lista ya que me pareció de lo mas útil a la hora de que el móvil se nos extravíe o tal vez queremos seguirle la pista a alguien, la pagina se trata de localizar teléfonos pueden darle click o copiar esta direccion rastreadordecelular.online Imagen
lalokillafragil32

Anterior

Volver a Software