Cual es el mejor LInux para Juegos

Todas tus consultas sobre este potente y gratuito sistema operativo.

Cual es el mejor LInux para Juegos

Notapor supertech » 21 Dic 2004, 17:48

Hola a todos,
Tengo un Cyber y el cual quiero instalar linux, pero no se cual instalar ya que siendo un cyber tengo juegos como counter, medalla de honor etc... y no se si corren con linux. Me recomendaron el Suse 9.2 pero quisiera saber si me pueden informar y recomndar sobre esto.

Lo de instalar Linux y quitar el Windows es por el alto costo de licencia

Gracias

Saludos
Caracas, Venezuela
supertech

Notapor munix » 19 Abr 2005, 23:50

acá hay un problema de concepto.... Linux no es compatible con windows! no tienen nada que ver uno con el otro... los programas de linux no corren en windows y viceversa!...
Lo que puedes hacer es usar un emulador. Acá te dejo una web de referencia para el emulador de juegos CEDEGA:
http://www.transgaming.com/latest_news.php

Espero que te sirva. Y recuerda que no son compatibles y la emulacion no es 100% buena.. a veces no funciona del todo bien... yo te diria de considerar bien lo de instalar linux
munix

Notapor spidermaniako » 13 Feb 2006, 15:47

Pues mira amigo la verdad no te recomiendo del todo que instales linux en un ciber. Tal vez a nosotros nos agrade el SO pero recuerda que el sistema no lo vas a manejar tú sino tus clientes y la verdad hay gente que solo va a chatear u a hacer algunas otras aplicaciones y están acostumbradas a windows.
No sea que se vallan a ir los clientes porque no le entienden a las computadoras raras de tu ciber.
Yo no lo haría (al menos que mi única entrada fueran personas universitarias que estudian alguna ingeniería o licenciatura referente a sistemas computacionales)

Bueno es mi forma de pensar, tú toma la decisión que te paresca mejor. Saludos amigo y suerte.
spidermaniako

Notapor Nikopol » 14 Feb 2006, 01:56

Prueba Guadalinex V3, esta bastante completa, le instalas cedega y tanto el cs como el mohaa y demas te iran genial, solo hay que afinar un poquito el pc :) Saludos!!!
Intel P4630, PB Foxconn 955X7AA, 2x 1GB DDR2 533 Kingston VR, XFX Geforce 7800GT, 1x HD 200GB Sata Maxtor, 2x HD 120GB Pata Seagate, Wifi Gigabyte GN-WPKG
Nikopol

Volver a Linux