problema al conectar mando inhalambrico usb

Playstation, X-Box, GameCube, Wii, GameBoy y emuladores tanto de consolas como de otros sistemas (Mac, Amiga, etc...)

problema al conectar mando inhalambrico usb

Notapor Niojin » 22 Dic 2012, 15:13

Hola! me compre un mando inhalambrico que incluia un cd con el driver y un cable usb pues intale el driver y no funciona...tambien instale el directx 9.0 que me salia que era necesario pero nada yo pruebo el mando y no funciona...uso el windows 7.
Niojin

Re: problema al conectar mando inhalambrico usb

Notapor Dr.Hardware » 22 Dic 2012, 15:57

Con el mando conectado, ves a Panel de control->Dispositivos e impresoras y mira a ver si ahí te sale el mando...

Creo que desde ahí, dandole a propiedades, puedes probar si funciona correctamente...
Dr.Hardware
Administrador
Administrador

Notapor Niojin » 22 Dic 2012, 17:40

Dr.Hardware escribió:Con el mando conectado, ves a Panel de control->Dispositivos e impresoras y mira a ver si ahí te sale el mando...

Creo que desde ahí, dandole a propiedades, puedes probar si funciona correctamente...

No me sale el mando y he comprabado las pilas y son nuevas ademas tiene una luz roja...¿que hago?
Niojin

Notapor Dr.Hardware » 22 Dic 2012, 17:48

entonces ves a Panel de control->Administrador de dispositivos y mira a ver si te sale alguna entrada con un símbolo de admiración (!)...

Mira dentro de "Dispositivos de interfaz de usuario" y también dentro de "Controladoras de bus serie universal (USB)" a ver que entradas te salen... a ver si por ahi te aparece el mando...
Dr.Hardware
Administrador
Administrador

Notapor Niojin » 22 Dic 2012, 18:55

Dr.Hardware escribió:entonces ves a Panel de control->Administrador de dispositivos y mira a ver si te sale alguna entrada con un símbolo de admiración (!)...

Mira dentro de "Dispositivos de interfaz de usuario" y también dentro de "Controladoras de bus serie universal (USB)" a ver que entradas te salen... a ver si por ahi te aparece el mando...

-Me aparece en Mouse y otros dispositivos señaladores dice que funciona correctamente
Niojin

Notapor Dr.Hardware » 22 Dic 2012, 19:10

pues entonces debe ser que el dispositivo esta estropeado...
Dr.Hardware
Administrador
Administrador

Notapor Niojin » 23 Dic 2012, 13:56

Dr.Hardware escribió:pues entonces debe ser que el dispositivo esta estropeado...

Me he dado cuenta que en realidad no lo detecta, no sale en ningun dispositivo pero el raton deja de moverse...en fin sera defectuoso, gracias de todas formas
Niojin

Volver a Consolas y emulación