Ayuda para elegir

Foro de debate para discutir temas "candentes". ¿Intel o AMD? ¿Windows o Linux? ¿PC o Mac?

Ayuda para elegir

Notapor gspablo » 13 Jun 2004, 21:33

Buenas, pues este es un post para salir algo de la monotonia de la informatica y de problemas y dudas, a ver que me decis

Pues tras hacer un grado superior de administración de sistemas tengo dudas sobre si hacer la carrera de informática de sistemas o empezar a hacer a algun master y cursitos para especializarme en algo específico

Como aqui supongo que habra de todo tipo, abro este post para que deis todo tipo de opiniones y consejos

ya me pasare

saludos y gracias anticipadas
gspablo

informatica

Notapor odin » 24 Jun 2004, 02:04

psss informatica no te lo pienses mas
cdbular es el mejor

VIVA AMD
odin
Muy activo
Muy activo

Notapor ThE_DeViL » 01 Abr 2005, 20:55

yo tb eligiria informatika
ThE_DeViL
Nuevo o poco activo
Nuevo o poco activo

Re: Ayuda para elegir

Notapor MEGAMANCITO » 24 Abr 2006, 17:57

No se con exactitud que es un grado superior; pero si se trata de un curso de pregrado, o sea educacion profesional (no tecnica), en el cual obtuviste un diploma universitario, la mejor opcion seria continuar la linea y hacer el posgrado correspondiente, segun tus intereses. La maestria seria la mejor opcion segun mi criterio...
MEGAMANCITO

Re: Ayuda para elegir

Notapor lapergola34union » 01 Nov 2017, 04:56

Para hacer frente a la competitividad y exigencias del mundo laboral actual es imprescindible que te mantegas actualizado en tus áreas de trabajo. En este caso te recomiendo que continues con un posgrado o un máster. Yo hice varios cursos gratuitos en http://pcafull.com/cursos-activate-google-gratis-con-certificado/ para actualizar mis conocimientos y ampliar mi educación universitaria.
lapergola34union

Volver a El Debate