Expansión de negocio en Internet

Para charlar de otros temas que nada tienen que ver con la informática y con los contenidos que habitualmente se tratan en PC Consultas.com...

Expansión de negocio en Internet

Notapor lapergola34union » 15 Sep 2017, 17:26

Buenas tardes,

Mi nombre el Luis, tengo una tienda de informática en mi ciudad natal que me va muy bien, la verdad.

Hace un mes que abrí una tienda online en internet... He superado todas las previsiones en ventas, estoy pensando en contratar a una persona para que lleve la tienda.

Me gusta hacer la cosas bien,,, por eso estoy buscando una consultoría en Mallorca para que me lleve todo el tema legal sobre internet que estoy muy verde.

Lo ideal sería un despacho de abogados que den soporte como asesoría legal para que en futuro no tener que contratar a un abogado y este todo centralizado en una sola persona.

No me enrollo más, gracias por dejar un espacio para la gente que emprendemos por nuestra cuenta y riesgo.

Un abrazo.
lapergola34union

Re: Expansión de negocio en Internet

Notapor noanoambiciosa » 29 Oct 2017, 10:31

Seguro que a parte de necesitar alguien que te asegure que tu web cumple con todas las legalidades de internet necesitas alguien que te posicione el negocio online. Hoy día no estar en primera página de Google es como no existir prácticamente. Es necessario que te asesores bien sobre ello para asegurarte de que la inversión que realizas tenga sus frutos. Yo conozco un consultor seo valladolid que igual te puede ayudar si quieres te paso el número o el correo. Saludos
noanoambiciosa

Re: Expansión de negocio en Internet

Notapor lalokillafragil32 » 30 Oct 2017, 17:58

También estoy iniciando en mi negocio, tengo una aplicación dedicada a encontrar los mejores vestidos de novias nuevos o usados en cualquier parte del mundo.
Alquilas o compras el vestido, llega tu casa con una persona que se encarga de que la experiencia sea totalmente agradable, diferente y personalizada. Si te gusta el vestido, te lo quedas y si no, lo devuelves sin ningún tipo de recargo. Estamos empezando pero ya tenemos 10 novias satisfechas,
quién diría que encontraría la inspiración para el negocio de mi vida en mi propio casamiento en un restaurante de bodas en Cartagena. Hay que animarse a dar el paso y atreverse a tener una empresa propia, poco a poco se va llegando a la meta. :D
lalokillafragil32

Volver a Off-Topic