Cuál és el mejor antivirus para mi portátil ?

Ordenadores portátiles, Pocket PC, Palm, teléfonos móviles, reproductores MP3 y cualquier otro dispositivo que se pueda llevar encima.

Cuál és el mejor antivirus para mi portátil ?

Notapor Ricard09106 » 04 Ago 2009, 20:06

Hola, mañana adquiriré un Portátil HP 18,4'' Pavilion hdx x18-1280es Intel Core 2 Duo P8600 y queria pediros consejo:

¿ Con un presupuesto de 50 - 70 Euros, qué antivirus me proporcionaria mas seguridad, teniendo en cuenta que navego unas 4 horas al día, visito hotmail habitualmente, utilizo messenger esporadicamente, uso programas p2p para descargarme archivos de gran y mediana capacidad, hago transacciones a través de la red ocasionalmente y juego con mucha frecuencia al World Of Warcraft (on-line) y demás juegos de similares características, qué antivirus se ajusta mas a la categoría del portátil ?
Ricard09106

Notapor Ivan Danko » 11 Ago 2009, 04:11

Te recomiendo que consultes las comprativas que hace PCMagazine, PCWorld, PCActual entre otras. En sitios de desacarga podrian ser Tucows.com, Sotpedia.com, Softonic.com, Download.com
IDCG/IvanDanko/IvanHoe/IronJaw/RedOctuber
Tecnico Integral en Sistemas-Asesor IT

Larga Vida y Viva "AMD+ATI"
AMD me, AMD Sorprise me, AMD Inspire me
Ivan Danko
Hiper-activo
Hiper-activo

Re: Cuál és el mejor antivirus para mi portátil ?

Notapor pcuser » 02 Nov 2016, 08:06

Yo llevo el avast de toda la vida, versión gratis, no sé, no creo que para los usuarios como nosotros "pobres mortales" tengamos que gastar mucha pasta en eso. Creo que para empresas es más necesario, si me equivoco por favor, profesionales del asunto que me lo digan :)
pcuser

Volver a Portátiles y PDA