EL pc se reinicia

Todo lo relacionado con las placas madre, chipsets, su configuración, overclocking, BIOS, etc...

EL pc se reinicia

Notapor warning » 27 Ago 2008, 16:08

Hola!
Mi problema es el siguiente. Mi pc empezó a reiniciarse al rato de estar encendido. Comprobé la temperatura y el procesador rondaba los 65 grados. Como ya me habia pasado anteriormente, abrí la torre, y limpié bien los ventiladores. Además cambié la pasta térmica.
Lejos de solucionarlo, parece que no sirvió de nada, ya que tras esto el pc empezó a irme muuucho más lento a la hora de ejecutar programas, seguía reiniciandose...en fin,un caos.
He formateado esta misma mañana, la temperatura sigue siendo de 65 grados, y a la hora de ejecutar programas tarda mucho en responder (cosa que recien formateado no me pasaba antes) Además ha vuelto a reinicarse y he comprobado que el error que me sale es el :
0x000000F4

¿Qué puedo hacer?
Muchas gracias por vuestra ayuda!
warning

Notapor Ivan Danko » 17 Nov 2008, 16:16

Puede haber otros componenetes que esten fallando, si fuese el CPU pruebe intentar por medio del BIOS o de alguna aplicacion en el SO acelarar al maximo el cooler del CPU para reduzca la temperatura. En la base de datos de conocimientos tecnicos (knowledge base) sobre fallos de MS debe haber alguna referencia sobre el nuemro de fallo descrito por ud.
IDCG/IvanDanko/IvanHoe/IronJaw/RedOctuber
Tecnico Integral en Sistemas-Asesor IT

Larga Vida y Viva "AMD+ATI"
AMD me, AMD Sorprise me, AMD Inspire me
Ivan Danko
Hiper-activo
Hiper-activo

Re: EL pc se reinicia

Notapor steeven1 » 29 Abr 2012, 23:12

puedes verificar poniendo un ventilador en tu case. Si la temperatura no reduce debes verificar la fuente de poder y sus ventiladores. nos comentas.
steeven1
Bastante activo
Bastante activo

Volver a Placas Base, procesadores, memorias y overclocking