Se reinicia el pc

Todo lo relacionado con las placas madre, chipsets, su configuración, overclocking, BIOS, etc...

Se reinicia el pc

Notapor warning » 27 Ago 2008, 16:15

Hola!
Mi problema es el siguiente. Mi pc empezó a reiniciarse al rato de estar encendido. Comprobé la temperatura y el procesador rondaba los 65 grados. Como ya me habia pasado anteriormente, abrí la torre, y limpié bien los ventiladores. Además cambié la pasta térmica.
Lejos de solucionarlo, parece que no sirvió de nada, ya que tras esto el pc empezó a irme muuucho más lento a la hora de ejecutar programas, seguía reiniciandose...en fin,un caos.
He formateado esta misma mañana, la temperatura sigue siendo de 65 grados, y a la hora de ejecutar programas tarda mucho en responder (cosa que recien formateado no me pasaba antes) Además ha vuelto a reinicarse y he comprobado que el error que me sale es el :
0x000000F4

¿Qué puedo hacer?
Muchas gracias por vuestra ayuda!
warning

Notapor Ivan Danko » 09 Nov 2008, 13:27

Se puede tratar de 2 clases de problemas una es debido al software en este caso el propio SO tenga errores/virus y deba {Actualizarlo: descargue e instale los mas recientes drivers includos el "!BIOS este {solo debe hacerse teniendo sumo cuidado y en condiciones optimas siguiendo paso a paso todas las indicaciones del fabricante de la placa madre/equipo} ya que si se interrumpe el proceso quedara bloqueado indefinidamente hasta que usen un flasheador de BIOS o le consigan un nuevo BIOS!" Chipset+CPU; adiconalmente simepre tenga presente instalar el SP3 o sup y el MS Directx/repararlo (Use la opcion de reparacion del instalador del SO o un utilitario/aplicacion de mantenimiento)/restaurarlo (Use la consola de restauracion)/reinstalarse (Formatee de nuevo); la otra es que algun componente del equipo este presentando fallo por mal contacto electrico o recalentamiento aca tendra que ir descartando paso a paso cada componente recuerde que "solo la superficie superior" del chipset, cpu, gpu estando con sus respectivos disipadores y ventiladores segun sea el caso.

Limpie todo el interior de su equipo tanto con una pistola de aire/soplador electrico y con un limpia contactos electronicos recordando eliminar todo rastro de polvo, sulfatacion, grasa, insectos, objetos extraños/etc.
Última edición por Ivan Danko el 16 Nov 2008, 04:23, editado 1 vez en total
IDCG/IvanDanko/IvanHoe/IronJaw/RedOctuber
Tecnico Integral en Sistemas-Asesor IT

Larga Vida y Viva "AMD+ATI"
AMD me, AMD Sorprise me, AMD Inspire me
Ivan Danko
Hiper-activo
Hiper-activo

Notapor Guillermo Pérez Hernández » 12 Nov 2008, 17:20

Podrias tambien cambiar la memoria algunas veces esta dañada y tiene este comportamiento al igua que los discos duros cuando estan tocados hacen lo mismo pasale un programa para restaurarlo.

Saludos...
Guillermo Pérez Hernández
Nuevo o poco activo
Nuevo o poco activo

Volver a Placas Base, procesadores, memorias y overclocking