Mi Procesador es apto para juegos como devil may cry 4 of d

Todo lo relacionado con las placas madre, chipsets, su configuración, overclocking, BIOS, etc...

Mi Procesador es apto para juegos como devil may cry 4 of d

Notapor vegetasonyer » 12 Sep 2008, 15:32

pues me preguntaba esto por que tengo un AMD Antlon sempron 3000+,que corre a 1.6 ghz,y una nvidia 8600 geforce(gpu),y un gb de ram,es apato para juegos como devil may cry 4? o de nueva generacion?
vegetasonyer

Notapor Ivan Danko » 27 Jul 2010, 13:32

Yo SI creo que un equipo de tales caracteristiscas sea cxapaz de usar un juego de esa indole/talla/nivel, por lo genereal siempre piden un CPU que tenga mas de !Ghz, 512MB a 2GB de RAM como minimo, 512MB en adelante de Video preferibelemnte con soporte de MS Directx 9C al 11. Para estar mas seguro consulte la pagina ofcial del juego sobre los requrimientos de sistema o busque algun foro/sitio especializado en juegos donde este dicha info, tambien puede hacer de una herramienta plug-in llamada "System Requeriment Labs Test" la encontrara facil en el portal de juegos de Microsoft Games, AMD Games, Gamespot entre mcuhos mas.
IDCG/IvanDanko/IvanHoe/IronJaw/RedOctuber
Tecnico Integral en Sistemas-Asesor IT

Larga Vida y Viva "AMD+ATI"
AMD me, AMD Sorprise me, AMD Inspire me
Ivan Danko
Hiper-activo
Hiper-activo

Volver a Placas Base, procesadores, memorias y overclocking