procesador

Todo lo relacionado con las placas madre, chipsets, su configuración, overclocking, BIOS, etc...

procesador

Notapor jgpd » 18 Sep 2008, 03:31

hola a todo! soy nuevo por aca! tengo una celeron 2.66 con procesador intel lga 775 ( antes socket 478),tiene un tarjeta de video ati radeon 9250 pro family de 256 ram, la velocidad ram es de 512 y 80 gigas.
me dice que soporta ddr400/333/266, no se si soporta un procesador mas rapido, creo que si pero no se que me tengo que fijar en el manual,puedo jugar al medalla de honor por ejemplo, pero no al "crysis ni al bioshock, ni call off dutty 4 ", pero tengo amigos que con la misma tarjeta de video pero procesador diferente si los pueden jugar.
que modelo de procesador le puedo poner?, cambiando el procesador se solucionaria?, lo puedo cambiar yo o tiene que ser un profesional? hay que aumentar algo mas como la memoria ram?
gracias a quien pueda ayudarme!!
jgpd

Notapor Roman Castro » 30 Sep 2008, 03:48

ok para empezar t dire q el procesador q tienes no fue hecho especialmente para juegos de esa naturalesa q necesitan procesar un sin numero de calculos matematicos como son los juegos de ultima generacion pero para jugar algunos titulos a bajas resoluciones pasa pues te dire q la tarjeta de video no es q sea la ultima maravilla pero t resuelve para lo q quieres recuerda q no es q tenga mas memoria la tarjeta de video esq tus juegos iran mejor todo va con el chip o procesador de graficos q tiene tu taejeta bien mira el porcesador de tu pc si lo puedes remplazar x algo mejor un dual core t mejoraria el rendimiento de tu pc claro pero si loq quieres es q tus juegos corran mucho mejor tendrias q cambiar casi todo tu cpu entre ellos procesador \placa madre \memoria ram DDRII\y tarjeta de video sino puedes hacerlo pues cambiando el procesador x un intel dual core y aumentando tu memoria ram mejorarias tu la ram aumentala a 2 gb. ya q parte del problema de los juegos de tu pc tambien c debe a eso muy poca memoria 512 para esos juegos ojala te ayude mi respuesta
Roman Castro

Volver a Placas Base, procesadores, memorias y overclocking