Problemas con la memoria

Todo lo relacionado con las placas madre, chipsets, su configuración, overclocking, BIOS, etc...

Problemas con la memoria

Notapor wakko26 » 19 Sep 2008, 01:08

Hola,soy nuevo por aca y tengo un problema con la memoria que es el siguiente: compre un pc nuevo y pedi que le pusieran 2 GB de RAM, pero si le das click derecho en "MI PC" aparece que tengo 0,99 GB RAM, tambien tengo el programa CCleaner y me di ce que tengo 1 GB RAM, pero si me meto en BIOS cuando prebdo la PC me dice que tengo 2 GB dividido en dos canales, cada uno con 1GB.

Aparte, tengo instalado en la PC, un videojuego llamado Crysis, este juego pide como requisitos recomendados:

Procesador Core 2 Duo de 2.0 Ghz
Tarjeta de Video de 512
Memoria Ram 2 GB

Mi equipo es de:

Core 2 Duo 2.33 Ghz
Tarjeta de video Geforce 8500 GT de 512
2 GB ram(supuestamente)

Bueno el punto es que el juego se configura con calidad baja y si lo pongo en media no rinde al máximo y esto creo que es por el ram.

Si alguien sabe del problema que me informe y si puede que me de una solucion, Gracias
wakko26

Abrir CPU

Notapor byoclean » 19 Oct 2008, 17:02

Lo que te queda hacer es abrir el case, desconecta el cable de poder de tu fuente, el que va al estabilizador, tomacorriente, supresor etc, si tienes una pulsera antiestatica ponte en la muñeca, sino lo tienes, toca el metal de la caja del case para eliminar la corriente estatica de tus manos, y luego facil miras que memorias tienes, es facil de sacarlas, es posible que el video este tomando parte de tu memoria ram para el juego que indicas, si el video esta integrado a la placa base. Saludos
Siempre debemos colaborarnos, el conocimiento debe ser compartido
byoclean

Volver a Placas Base, procesadores, memorias y overclocking