ddr2 de 1gb a 2 o 3

Todo lo relacionado con las placas madre, chipsets, su configuración, overclocking, BIOS, etc...

ddr2 de 1gb a 2 o 3

Notapor MEGAMANCITO » 28 Jun 2009, 04:05

Hola: tengo una placa bse msi, la cual en la parte posterior de la caja dice:

Dual-Channel DDR2
- 2DIMMs for dual-channel DDR-800/667/553 up to 2GB

La placa base, actualmente esta funcionando con una RAM de 1GB marca kingston modelo KVR800D2N5/1G. y quiero ampliar la memmoria RAM

La pregunta es: ¿puedo colocar 1 modulo de memoria adicional (misma marca, misma velocidad), pero de 2GB, esto para tener 3GB de ram? o ¿debo por obligacion colocar el otro modulo de memoria identico al que ya tengo?, con lo cual llegaria solo a 2GB de ram.

Gracias por la ayuda...
MEGAMANCITO

Notapor Ivan Danko » 03 Jul 2009, 23:24

Realmente en teoria con actualziar la !BIOS! Ojo muy cuidadosamente pref con ayuda y una buena UPS por si ocuruese una eventualidad no afecte el proceso asi como una copia de esta BIOS. Actuallizando o cambiando el Sitema Operativo a uno mas completo en su caso quizas un XP Profesional/Enterprise/Elite,Premium SP3 de 32 Bits o de 64 Bits segun sea el caso a aplicar al tipo de CPU que tenga en ese equipo podra dirccionar mas alla de 4GB y mas de Ram en el equipo.
IDCG/IvanDanko/IvanHoe/IronJaw/RedOctuber
Tecnico Integral en Sistemas-Asesor IT

Larga Vida y Viva "AMD+ATI"
AMD me, AMD Sorprise me, AMD Inspire me
Ivan Danko
Hiper-activo
Hiper-activo

Volver a Placas Base, procesadores, memorias y overclocking