Memoria Ram

Todo lo relacionado con las placas madre, chipsets, su configuración, overclocking, BIOS, etc...

Memoria Ram

Notapor AztkCom » 03 Feb 2010, 20:34

Hola buena tarde

compre una laptop usada con 516 mb de memoria, le amplie la memoria a 2 gb de memoria, deberia de terner 2.5 GB de memoria pero solamente lee la memoria de 2 gb, ya las cambie de slot y sigue reconociendo solamente 2 gb de memoria, si las conecto idividualmente si las reconoce pero cuando las conecto juntas solamente considera la de 2gb, ya le corri el everest y me reconoce una memoria de 512 mg y una de 2 gb, pero el sistema solamente jala memoria por 2 gb

alguno de ustedes me puede dar su opinion???
AztkCom

Notapor Ivan Danko » 13 Mar 2010, 16:14

Puede deberse a la configuracion de la BIOS o del SO, pruebe actualizando ambos tenga especial cuidado al actualizar la BIOS; en cuanto al SO por ej si es el MS Windows XP de 32 Bits debria permitirle como maximo unos 4GBs, para usar mas alla de esa cantidad debera usar SOs de 64Bits. Otra raozn es que como la mayoria de portatiles traen un chip grafico/video integrado (IGP) este necesitara una cantidad determinada de Memoria RAM para su funcionamiento.
IDCG/IvanDanko/IvanHoe/IronJaw/RedOctuber
Tecnico Integral en Sistemas-Asesor IT

Larga Vida y Viva "AMD+ATI"
AMD me, AMD Sorprise me, AMD Inspire me
Ivan Danko
Hiper-activo
Hiper-activo

Volver a Placas Base, procesadores, memorias y overclocking