Actualizar BIOS en Mother ECS A740GM-M PARA PHENOM II X2 545

Todo lo relacionado con las placas madre, chipsets, su configuración, overclocking, BIOS, etc...

Actualizar BIOS en Mother ECS A740GM-M PARA PHENOM II X2 545

Notapor look » 13 Mar 2010, 00:55

Hola gente, tengo este mother y no puedo entender como puedo aactualizar el bios para compatibilidad con AM3 ... si el mother no trae disketera. He notado que inicia ... pero intentado instalar un XP se queda congelado en las primeras pantallas. Espero ayuda !!!
Salu2 y gracias !
look

Notapor Ivan Danko » 13 Mar 2010, 15:28

Puede hacerlo con un admnistrador/gestor de actualizaciones de BIOS donde ud incluya el archivo del firmware que necesita intalar los 2 combinados permiten que lo puede usar ya sea desde el SO mismo o en modo autojecutable/arrancable (LiveCD/LiveUSB) fuera del SO ya sea desde un CD, Memoria USB/PenDrive tal como puede hacer desde el Linux Knopix.

En cualquier motor de busqueda puede colocar la sintaxis "gestor de actualizaciones de BIOS+el modelo respectivo de la board/placa madre" o buscar en sitios especializados de software o de mantenimiento por ej: www.softonic.com y buscar todo lo relacionado a aplciaciones que tengan que ver con las BIOS pero que esten orientadas a lo que se necesita hacer con ella que es actulizar el fimware/driver de la BIOS
Lo mas recomendable para hacer tal cosa como actualziar el frimware de la Placa Madre/Board es ir a la pagina oficial del fabricante de esta y descargar todo lo refente al modelo de esta seguir los pasos inicados paso a paso si no esta seguro de como hacerlo llevelo a un centro tecnico especialziado de confianza.
Última edición por Ivan Danko el 29 Jul 2010, 17:41, editado 2 veces en total
IDCG/IvanDanko/IvanHoe/IronJaw/RedOctuber
Tecnico Integral en Sistemas-Asesor IT

Larga Vida y Viva "AMD+ATI"
AMD me, AMD Sorprise me, AMD Inspire me
Ivan Danko
Hiper-activo
Hiper-activo

Notapor look » 13 Mar 2010, 16:16

Ivan Danko escribió:Puede hacerlo con un admnistrador/gestor de actualizaciones de BIOS donde ud incluya el archivo del firmware que necesita intalar los 2 combinados permiten que lo puede usar ya sea desde el SO mismo o en modo autojecutable/arrancable fuera del SO ya sea desde un CD, Memoria USB/PenDrive.

Podrias explicarme como se hace, disculpa pero no se que gestor ni como ...
Gracias igual
Salu2 y gracias !
look

Notapor look » 17 Mar 2010, 14:18

Ups ...
no había leído la segunda parte de tu mensaje !!
Gracias Ivan
... veré que puedo encontrar para no terminar cargandome el mother ...
Saludos !!

look escribió:
Ivan Danko escribió:Puede hacerlo con un admnistrador/gestor de actualizaciones de BIOS donde ud incluya el archivo del firmware que necesita intalar los 2 combinados permiten que lo puede usar ya sea desde el SO mismo o en modo autojecutable/arrancable fuera del SO ya sea desde un CD, Memoria USB/PenDrive.

Podrias explicarme como se hace, disculpa pero no se que gestor ni como ...
Gracias igual
Salu2 y gracias !
look

Volver a Placas Base, procesadores, memorias y overclocking