Ayuda! Asus con Phenom II X4 y nucleos!

Todo lo relacionado con las placas madre, chipsets, su configuración, overclocking, BIOS, etc...

Ayuda! Asus con Phenom II X4 y nucleos!

Notapor ozzman23 » 15 Ago 2012, 17:42

Hola a todos lo genios de este lugar, a ver si alguno frota alguna lampara y me da una mano jaja!
Tengo un problema que estoy investigando desde hace unos dias y no doy pie con bola, mi procesador un Phenom II X4 960T Black Edition supuestamente tiene 4 nucleos o no? Pregunto porque actualice un poco la PC que antes tenia un Athlon X2 y veia los 2 procesadores, pero con el Phenom tambien veo solo 2! Entro al Administrador de Dispositivos y veo los 4 procesadores instalados correctamente, pero presionando CTRL+ALT+SUPR y en la pestaña de Rendimiento solo veo 2 ventanas de procesadores (donde deberia estar viendo 4 no?).
Estuve mirando en la web, baje el progama CPU-Z y tambien me muestra solo 2 Cores y 2 Threads, en otra pagina recomendaban entrar al "msconfig" para desmarcar en la seccion de arranque de Windows la cantidad de procesadores, probe eso, reinicie y vuala! aparecieron los 4 procesadores, el CPU-Z me marca los 4 procesadores, veo en Administrador de Dispositivos las 4 ventanas de cada procesador, pero la pc se vuelve inestable, casi de la prehistoria de lo lenta que se pone y como que se congela en intervalos, lo mismo me pasa si lo pongo con 3 procesadores.
La pc no tiene overclock, el bios esta actualizado, probe dejando todo en Default desde el bios, anulando algunos procesadores para ver si habia falla en alguno y sigo con el mismo problema, ahora tengo todo en Default y funcionando con solo 2 procesadores donde funciona bien.
Alguno tiene idea por que sucede esto?
Mi pc tiene:
Mother Asus M4N68T-M LE V2
Micro Phenom II X4 960T black edition 3.0Ghz, 3.4Ghz Turbo core. True quad core design.
Windows 7.
Memoria 4Gb
Ayudaaaa!!!
ozzman23

Volver a Placas Base, procesadores, memorias y overclocking