Dudas sobre configuración de dos equipos

Todo lo relacionado con las placas madre, chipsets, su configuración, overclocking, BIOS, etc...

Dudas sobre configuración de dos equipos

Notapor mesiax » 02 Feb 2014, 17:44

Hola, me gustaría saber si alguien tiene a bien comentarme y aconsejarme lo que quiera sobre dos equipos... El primero es uno mío de uso personal, es antigüillo, sobre una placa ga-x48-ds5 monté un procesador quad core 9550, le puse una gráfica ati 4870x2 y tiene 6 gb de ram que corren a unos 400mhz, le tengo comprada 8 gb pero cuando pongo las 8 por lo que sea el pc se reinicia sólo, con 6gb no me da ese problema, lo muevo todo con 850 w, así que no creo que el problema esté ahí. El caso es que en la experiencia windows sale todo por encima de 7, o sea que sigue tirando, excepto el disco duro que era 5.9, recientemente le he puesto un disco ssd kingston hyperx k3 240 gb y ha subido a 7.2 en ese aspecto. Me gustaría que me aconsejarais cualquier cosa que permitiera aumentar el rendimiento del sistema. Lo uso para sketchup, autocad, 3ds y photoshop, y para renderizado con vray etc...de vez en cuando para trabajo con vídeo. El segundo equipo está en mi trabajo, montaron un pc con un gran procesador intel I7 3930k, placa p9x79 de asus, y le pusieron 32 gb de ram, pero de frecuencia 667mhz o así, que suponggo que es bajita, o sea le pusieron cantidad de ram, pero no mucha calidad..., la gráfica es 660gtx de nvidia... no tiene disco ssd, mi pregunta sobre este equipo (que se va a usar para lo mismo..3D, photoshop, render, etc...), es si hay alguna manera de aprovechar parte de la ram (algún software o lo que sea), de manera que agilice la carga de OS y software, ya que no tiene ssd... o en general que configuraciones y consejos dais sobre este equipo.....muchas gracias
mesiax

Volver a Placas Base, procesadores, memorias y overclocking