vectra ve ,CONSULTA TECNICA

Todo lo relacionado con las placas madre, chipsets, su configuración, overclocking, BIOS, etc...

vectra ve ,CONSULTA TECNICA

Notapor LEANDRO » 10 Ago 2002, 05:25

HOLA> Tengo una pc hp vectra ve 133mhz a la cual le instale un procesador pentium 200mhz mmx, mi duda es, si debo cambiar los contactos del BUS/CPU FREQ.RATIO, segun la tabla, para 200mhz tienen q estar lo contactos del sw2 en posicion contraria.. agradeceria q me puedan evacuar esta duda.. .saludos
LEANDRO

Configuración del Procesador

Notapor JorgeAVM » 10 Ago 2002, 23:39

Así es amigo, cuando pones un procesador en una tarjeta madre debes buscar en el manual la configuración de los switches o jumpers que debes ajustar para que la tarjeta madre pueda utilizar el procesador adecuadamente a la velocidad asignada por el fabricante. Si no lo haces o no lo haces bien, podrías quemar tu procesador.

Suerte. 8)
JorgeAVM
Hiper-activo
Hiper-activo

Notapor Graku » 01 Sep 2002, 10:55

Para aprovechar ese micro sustituyendo el antiguo 133MHz deberás de mirar el manual del equipo para ver en qué posición deberás de poner los switches para el nuevo micro. Ten cuidado con el voltaje ya que si lo subes más de la cuenta puedes dañar o acabar definitivamente con el micro.
Un saludo

Webmaster
www.dg-association.net
Graku
Bastante activo
Bastante activo

Volver a Placas Base, procesadores, memorias y overclocking