tarjeta grafica

Todo lo relacionado con las placas madre, chipsets, su configuración, overclocking, BIOS, etc...

tarjeta grafica

Notapor LEANDRO » 17 Ago 2002, 05:14

HOLA!> Tengo una pc hp vectra ve de 200mhz, mmx, con 48m de ram, quisiera saber que tipo de tarjeta de video me aconsejan ponerle del tipo pci, hasta cual soporta? tambien quisiera saber si me conbiene aumentar la memoria ram ,se que soporta hasta 128 pero no se si vale la pena en esta maquina >>Desde ya les agradesco si me pueden ayudar..
SALUDOS
LEANDRO

Notapor neftalir » 21 Ago 2002, 19:53

la mejor ayuda es el manual de este equipo. Verifica la direccion que te mencione anterior mente: (estas placas OEM algunas veces son un poco majaderos)

http://www.support.vectra.hp.com/vectra ... /home.html
neftalir

Notapor cdbular » 07 Sep 2002, 18:20

No es aconsejable que gastes dinero en una tarjeta Gràfica para ese computador, pues esta un poco desactualizado y en realidad seria un desperdicio. Es dificil conseguir tarjetas graficas PCI nuevas, y las que todavìa existen son demasiado caras para lo que pueden ofrecer, tambien es importante que sepas que las tarjetas graficas aceleradoras 3D con rendimiento promedio exigen procesadores de la gama del PII hacia adelante. Quizas si consigues un acelerador grafico economico de primera generacion puedas instalarlo, pero estos son soportados solo por algunos juegos, es decir, son poco compatibles con el software actual. En cuanto a la memoria, solo es posible aumentarla a 128 si posees un Vecta con memoria DIMM SDRAM (PC66), puede trabajar perfectamente con PC100, de lo contrario veo muy dìficil que puedas ampliarla. Mi consejo es que en lugar de gastar dinero en esa màquina compres una nueva. Puedes armar un equipo decente con 300 dòlares.
cdbular
Maestro
Maestro

Notapor Graku » 12 Sep 2002, 20:56

Yo dispongo en el trabajo una tarjeta gráfica PCI S3 Trio nuevecita que se la quité a un equipo que actualizaba la VGA.

Si te interesa te la vendo por unos pocos $.
Un saludo

Webmaster
www.dg-association.net
Graku
Bastante activo
Bastante activo

Volver a Placas Base, procesadores, memorias y overclocking