recuperar datos de un disco duro con las conexiones rotas

Problemas o consultas sobre discos duros, disqueteras, unidades ZIP, discos y memorias USB, unidades de cinta, etc.

recuperar datos de un disco duro con las conexiones rotas

Notapor esther39 » 14 Dic 2014, 20:51

Hola,

necesito recuperar los datos de un disco duro con las conexiones rotas. No lo puedo conectar porque es sata está completamente partido pero el disco interno está bien.
Hay alguna manera de recuperar los datos? Es posible hacerlo con una carcasa nueva que incluya las conexiones y la placa (está partida)?
Por favor, os agradecería mucho ayuda o consejo.
Saludos!

esther
Adjuntos
IMG_6596[1].JPG
IMG_6596[1].JPG (111.83 KiB) Visto 2392 veces
IMG_6591[1].JPG
así es como están las conexiones
IMG_6591[1].JPG (50.72 KiB) Visto 2392 veces
esther39

Re: recuperar datos de un disco duro con las conexiones rota

Notapor marivaz » 25 Dic 2014, 14:04

Hola, ese disco es tuyo? (Lee Ingenieria Social) ..por que me meto ja ja!

Hay webs especializadas que te venden las placas logicas, especificando la firmwave y modelo del disco y el tema de las conecciones tendria que repararlas un tecnico electronico.
Tambien hay empresas quese encargar de la recuperacion de datos ( ojo!! pues tambien ay muchos chantas que te cobran por anticipado y no te recuperan nada. Aunque siempre los trabajos de recuperacion se cobran si se recupera o no la informacion.

Feliz navidad!!!
marivaz

Notapor DiazG » 11 Ago 2016, 18:24

Buenas!!! ¿Lo pudiste arreglar?? A mí me ha pasado algo parecido con mi disco duro. ¡Se han borrado todos los archivos que tenía!!! Por favor, ¿alguien me puede ayudar??? He estado mirando y he visto algunos tutoriales para recuperar los datos que tenía, pero no sé si servirán de ayuda. Agradecería si me pudiera ayudar alguien porque yo tengo poca idea de informática. ¿Este sistema funciona???? Estoy un poco desesperada, tenía cosas importantes!!
DiazG

Notapor lalokillafragil32 » 18 Sep 2017, 18:15

esther39 escribió:Hola,
necesito recuperar los datos de un disco duro con las conexiones rotas. No lo puedo conectar porque es sata está completamente partido pero el disco interno está bien.
Hay alguna manera de recuperar los datos? Es posible hacerlo con una carcasa nueva que incluya las conexiones y la placa (está partida)?
Por favor, os agradecería mucho ayuda o consejo.
Saludos!
consejosparaahorrar.net
esther

Intenta usando Hiren's BootCD podras ingresar a tus archivos mediante un sistema operativo portable e incluso reparar sectores del disco dañado :D
lalokillafragil32

Volver a Discos y otras unidades de almacenamiento