Tengo un serio problema

Problemas o consultas sobre discos duros, disqueteras, unidades ZIP, discos y memorias USB, unidades de cinta, etc.

Tengo un serio problema

Notapor arturkidd » 02 Oct 2007, 15:28

Buenas, tengo un problema con mi disco duro sata y es q mi pc le da por no reconocerlo, cuando hago muchos intentos este lo reconoce, pero despues ocurre otro problema q cuando dejo la pc mucho tiempo encendido este se daña la pantalla se pone azul y c reinicia. Luego comienza con el mismo problema q no quiere reconocer el disco duro. Ya cambie el disco duro por uno nuevo, cambie el cable sata y un me da el mismo problema. Quiero saber q es lo q le pasa mi pc y como arreglarlo.
arturkidd

Notapor Dr.Hardware » 04 Oct 2007, 23:41

Puede ser fallo de la placa base. Si el fallo solo afecta a la controladora integrada en la placa base puedes comprar una controladora SATA PCI y conectarle a la misma el disco duro.

Otra cosa: ¿ El cable de alimentación SATA también lo has cambiado ?

Si puedes prueba también con otra fuente de alimentación...
Dr.Hardware
Administrador
Administrador

Notapor luis eduardo rodriguez » 06 Abr 2008, 13:38

BUENOS DIAS
TENGO EL MISMO PROBLEMA CUANDO INSTALO EL XP, ME SALE QUE NO ENCUENTRA LA UNIDAD DE DISCO INSTALADA, YA LE CONSEGUI EL DISKETTE PARA LOS DRIVERS
luis eduardo rodriguez

Volver a Discos y otras unidades de almacenamiento