[SOLUCIONADO]Problema USB MP3/MP4

Problemas o consultas sobre discos duros, disqueteras, unidades ZIP, discos y memorias USB, unidades de cinta, etc.

[SOLUCIONADO]Problema USB MP3/MP4

Notapor adrishev » 29 Nov 2007, 22:07

Wenas sabios os pido ayuda hoy me ha llegado un MP4 nuevo que me compre y el problema esta en que cuando enchufo el MP4 al USB del pc no me lo detecta bien , este es el error en question.. en las instrucciones pone que el MP4 no nesecita de CD para istalarse en Windows XP pero aqui me sale esto..

Imagen

Gracias a todos los sabios por ayudarme !!! :roll: `por favorr

saludos

PD: Tengo todos los drivers USB actualizaos (Generic USB Card Reader Driver v 2.2)
adrishev

Notapor Ivan Danko » 05 Dic 2007, 14:39

Descargue los ultimos drivers para este asi como todas las aplicaciones recomendadas por el fabricante. Tambien pruebe con otro cable compatible, revise bien la configuracion de ambos dispositivos tanto del PC como del Reproductor MP4 paso x paso siempre guiado de las recomendaciones del manual de usuario de ambos.
IDCG/IvanDanko/IvanHoe/IronJaw/RedOctuber
Tecnico Integral en Sistemas-Asesor IT

Larga Vida y Viva "AMD+ATI"
AMD me, AMD Sorprise me, AMD Inspire me
Ivan Danko
Hiper-activo
Hiper-activo

Notapor adrishev » 18 Dic 2007, 19:55

Gracias Ivan por todo pero al final formatee xD y aora ya me va..
adrishev

Volver a Discos y otras unidades de almacenamiento