problema cuando meto un cd y dvd

Problemas o consultas sobre discos duros, disqueteras, unidades ZIP, discos y memorias USB, unidades de cinta, etc.

problema cuando meto un cd y dvd

Notapor crstn976 » 05 Ene 2008, 21:20

hola, hace una semana formatee el ordenador y ahora meto un cd o un dvd y no me sale como hantes. hantes nada mas meter el cd en la disqetera me salia una pequeña pantalla diciendome lo que quiero hacer:mostrar la carpeta,abrirla,guardarla....etc. pero ahora no me sale esa pantalla y me tengo que meter en mi pc .........pero no me da ninguna opcion,solo si le doy a donde esta el cd ( disco e ) me lo abre directo. alguien sabe como puede salir la pantallica esa ( de las opciones )cuando meto si un cd ???? muchas gracias
crstn976

Notapor HaegL » 14 Ene 2008, 14:36

el problema que tienes es que esta des-configurada la reproducción automática de Windows para solucionarlo sigue los siguientes pasos:

- Lo primero que haremos será, presionar Inicio -> Ejecutar y escribir gpedit.msc, esto nos abrirá una carpeta que tiene como titulo "Directiva de grupo"

- Aqui pincharemos en "Configuración del equipo", dentro de está carpeta en "Plantillas administrativas" y por último dentro de la carpeta con el nombre "Sistema"

- El último paso es buscar a la derecha un apartado con el título "Desactivar la reproducción automática", presionamos dos veces con el botón izquierdo y nos aparecerá una ventana

- Dentro de esta ventana ponemos habilitar(que desactiva la reproducción) o Deshabilitar (que activa la reproducción)y las unidades que queramos, normalmente la unidades de CD-ROM

- Reiniciamos Windows para que tenga efecto, y ya lo tenemos deshabilitado/habilitado
HaegL

hola

Notapor crstn976 » 17 Ene 2008, 22:00

HaegL escribió:el problema que tienes es que esta des-configurada la reproducción automática de Windows para solucionarlo sigue los siguientes pasos:

- Lo primero que haremos será, presionar Inicio -> Ejecutar y escribir gpedit.msc, esto nos abrirá una carpeta que tiene como titulo "Directiva de grupo"

- Aqui pincharemos en "Configuración del equipo", dentro de está carpeta en "Plantillas administrativas" y por último dentro de la carpeta con el nombre "Sistema"

- El último paso es buscar a la derecha un apartado con el título "Desactivar la reproducción automática", presionamos dos veces con el botón izquierdo y nos aparecerá una ventana

- Dentro de esta ventana ponemos habilitar(que desactiva la reproducción) o Deshabilitar (que activa la reproducción)y las unidades que queramos, normalmente la unidades de CD-ROM

- Reiniciamos Windows para que tenga efecto, y ya lo tenemos deshabilitado/habilitado

hola. muchisimas gracias por todo que has intentado , pero he probado a hacerlo de las 3 opciones que das y con diferentes cds y no me lo lee directo el cd.que puedo hacer???
crstn976

Notapor HaegL » 23 Ene 2008, 13:42

Amigo no son opciones son una serie de pasos a seguir para solucionar tu problema, si lo viste como opciones separadas de seguro no te funcionara, intenta de nuevo siguiendo paso a paso como si fuese un manual, prueba y avisas los resultados.
HaegL

Volver a Discos y otras unidades de almacenamiento