No me reconoce tarjeta memoria

Problemas o consultas sobre discos duros, disqueteras, unidades ZIP, discos y memorias USB, unidades de cinta, etc.

No me reconoce tarjeta memoria

Notapor danonino_04 » 12 Ene 2008, 19:27

Hola, tengo un Airis edl71, lo formatee hace poco y desde entonces cuando inserto una tarjeta de memoria en la ranura correspondiente no me aparece cuando antes si lo hacia. No se si necesito drivers o algo. Os agradeceria que me dijerais que me hace falta.

Muchas gracias de antemano.
Saludos.
danonino_04

Notapor HaegL » 14 Ene 2008, 14:15

para ver si necesitas instalar los driver revisas en el administrador de dispositivos si alguno de los dispositivos que tienes instalado en tu PC aparece con un triangulo amarillo o un signo de admiración al lado, esto quiere decir que no posee los driver o esta mal instalado
HaegL

Notapor danonino_04 » 19 Ene 2008, 13:05

Si, me salen dos iconos, uno de Memoria FLASH PCI y otro de Modem PCI, pero no se como conseguir los driver, no se que driver necesito exactamente, y en el everest no consigo encontrarlos, si alguien me puede ayudar por favor.

Muchas gracias.
danonino_04

Notapor danonino_04 » 19 Ene 2008, 13:29

Ya esta solucionado, despues de mucho buscar encontre los drivers correspondientes, y dicho sea de paso vaya MIERDA de foro, aqui no solucionan nada, vamos es que ni lo intentan. Ale sigan asi.
danonino_04

Notapor HaegL » 23 Ene 2008, 13:39

y que se supone que querías por respuesta, que te diera la marca y el modelo de los dispositivos que tienes instalado y pág. de donde bajar los driver, ni que fuese adivino, eso ya te corresponde a ti, creo que mi ayuda fue suficiente para que solucionaras tu problema, porque de seguro no sabias como identificar cuando a un dispositivo le faltan los drivers o estos andan mal, porque si así fuese no estarías preguntando en el foro.
HaegL

Notapor Ivan Danko » 23 Ene 2008, 20:33

Una forma para obtenerlos de manera sencilla y sin llegar a ofuscarse es usar la aplicacion/programa Lavalys Everest o el Sisoft Sandra ahi le presentara toda la info de su equipo y le enviara lo mas directo posible a las descargas del fabricante de dichos dispositivos.
IDCG/IvanDanko/IvanHoe/IronJaw/RedOctuber
Tecnico Integral en Sistemas-Asesor IT

Larga Vida y Viva "AMD+ATI"
AMD me, AMD Sorprise me, AMD Inspire me
Ivan Danko
Hiper-activo
Hiper-activo

Volver a Discos y otras unidades de almacenamiento