DMA BAJO WINDOWS XP - AYUDA...!

Problemas o consultas sobre discos duros, disqueteras, unidades ZIP, discos y memorias USB, unidades de cinta, etc.

¿QUE SISTEMA OPERATIVO TE PARECE MAS "SOLIDO" Y CONFIABLE?

WINDOWS 98
1
17%
WINDOWS ME
0
No hay votos
WINDOWS 2000
0
No hay votos
WINDOWS XP
5
83%

Votos totales : 6

DMA BAJO WINDOWS XP - AYUDA...!

Notapor lucas_tdt » 27 Ene 2008, 10:29

HOLA GENTE, ESTE ES MI PRIMER POST DENTRO DE PCCONSULTAS... BUENO , LES QUERIA COMENTAR, QUE TENGO UNA PC CON UNA MOTHER M748LMRT , CON DOS HD , 1 DE 32 GB (ES DE 40 , PERO LO PASE A 32) Y EL OTRO ES DE 9,7 GB, MI PROBLEMA, ES QUE CON ESTOS DISCOS DUROS EN WINDOWS 98 EL DMA ME LO TOMABA SIN PROBLEMAS, Y ERA NOTABLE EL RENDIMIENTO QUE SE OBTENIA , PERO EN WINDOWS XP, EL DMA NO LO PUEDO ACTIVAR, VOY A ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS, LUEGO A CONTROLADORAS IDE ATA/ATAPI Y LUEGO A CANAL IDE PRINCIPAL, EN PROPIEDADES/CONFIGURACION AVANZADA, DICE QUE EL DMA SI ESTA DISPONIBLE, PERO DICE QUE EL MODO ACTUAL ES PIO, Y DONDE DICE DMA SI ESTA DISPONIBLE PONGO SOLO PIO (EN LAS 2 CANALES IDE, PRICIPAL Y SECUNDARIO, DISPOSITIVO 1 Y 2) REINICIO LA PC, LO PASO A DMA SI ESTA DISPONIBLE (EN LOS 2 DISPOSITIVOS Y EN LOS DOS CANALES) Y REINICIO, PERO SIGUE DICIENDO MODO ACTUAL PIO.

QUIERO SAVER SI ME PUEDEN AYUDAR A PONER EN DMA LOS 2 DISCOS :( YA QUE EL PIO ES UNA "BASURA" JEJE.

GRACIAS POR SU TIEMPO Y ESPERO QUE ME PUEDAN AYUDAR.

LUCAS_TDT :D
lucas_tdt

Volver a Discos y otras unidades de almacenamiento