DISCO DURO RUIDOSO!!!!

Problemas o consultas sobre discos duros, disqueteras, unidades ZIP, discos y memorias USB, unidades de cinta, etc.

DISCO DURO RUIDOSO!!!!

Notapor codexis » 28 Ene 2008, 23:54

MI HD CUANDO LO PONGO CON LA PC COMIENZA DAR UN SONIDO DESAGRADABLE CONSECUTIVAMENTE Y LA MAKINA NO LA DETECTA, ME DIJERON KE PODRIA SER QUE LA CABEZA ESTA LOCA,...

ENTONCE PENSE LO SIGTE: PENSE CAMBIARLE LA CABEZA AL DESTAPARLO. PORKE KIERO RECUPERAR MIS DATOS NO ME IMPORTA EL DISKO DURO.

KE ME PUEDEN SUGERIR?
:twisted: GRACIAS :D
EL CONOCIMIENTO HUMANAO LE PERTENECE AL MUNDO.
codexis

Notapor Ivan Danko » 29 Ene 2008, 00:06

No menciono que modelo, marca, capacidad y hace cuanto tiempo lo tiene.
Hay algunas utilidades de recuperacion de archivos que posiblemente le permitan hacerlo sin necesidad de tener que destapar la unidad entre esos hay algunas que los fabricantes de los discos duros ofrecemente gratuitamente las demas si es el caso de una empresa tienen un costo minimo de unos $50US para arriba seguen sea el caso. Si es uso personal lo puede conseguir por cualquier sitio intercambio de archivos IRC, P2P, Torrents ya con Seriales o Crack asi como ninguna limitacion pero con el riesgo de contraer virus su equipo. Asi que tambien aliste un buen antivirus por si acaso.
Última edición por Ivan Danko el 31 Ene 2008, 04:17, editado 1 vez en total
IDCG/IvanDanko/IvanHoe/IronJaw/RedOctuber
Tecnico Integral en Sistemas-Asesor IT

Larga Vida y Viva "AMD+ATI"
AMD me, AMD Sorprise me, AMD Inspire me
Ivan Danko
Hiper-activo
Hiper-activo

noo!!1

Notapor codexis » 29 Ene 2008, 00:21

nooo!!! pero que la pc no detecta el disco duro y al encender la maquina comienza hacer ese ruido, como asi ring!!!-ring!!! es de 80gb segate tien comingo 4 años, y ante de este problema, al iniciar windows se ponia la pantalla azul y se reiniciaba, eso me obligo a formatear la makina. y todo volvio ser normal pero lo de la pantalla azul me lo habia hecho 3 veces no consecutivamente.

el punto es que quiero saber si se puede aser un transplante de cabeza por otra.

gracias
EL CONOCIMIENTO HUMANAO LE PERTENECE AL MUNDO.
codexis

Notapor Ivan Danko » 29 Ene 2008, 06:00

Si es posible pero es una operacion algo delicada ya que x por lo general dependiendo de lo deba hacer tendra que tener un minimo de conocimientos de electronica, herramientas, el repuesto o partes para hacerlo. Asi como un lugar lo mas hermetico posible (al vacio) para no dañar los discos o platos donde esta consignada la informacion asi como los cabezales que sirven para leerla o escrbirla, si estos estan bien solo tendria que ser reemplazado el motor posicionador paso a paso que dirige los cabezales mejor diciho el que hace girar los platos magneticos que almacenan datos.
IDCG/IvanDanko/IvanHoe/IronJaw/RedOctuber
Tecnico Integral en Sistemas-Asesor IT

Larga Vida y Viva "AMD+ATI"
AMD me, AMD Sorprise me, AMD Inspire me
Ivan Danko
Hiper-activo
Hiper-activo

Notapor Dr.Hardware » 07 Feb 2008, 02:03

Un disco duro no se puede abrir más que en una denominada "sala límpia" que solo poseen los fabricantes de discos duros y algunas empresas que se dedican a la recuperación de datos... Por ejemplo, en España, creo que no hay ninguna y lo más cerca queda en el Reino Unido...

Por tanto, olvídate de abrir el disco. Solo tienes 2 opciones, o llevarlo a una empresa especializada, lo que te saldrá bastante caro, o bien tirarlo directamente a la basura...
Dr.Hardware
Administrador
Administrador

Notapor ruma218 » 14 Feb 2008, 02:19

el dsico esta muriendo procura salvar la informacion no hay otra
salu2
ruma218
Bastante activo
Bastante activo

Volver a Discos y otras unidades de almacenamiento