NO PUEDOVER EN PC LO QUE GRABO DE TV CON UN DD MULT. DIFFERO

Problemas o consultas sobre discos duros, disqueteras, unidades ZIP, discos y memorias USB, unidades de cinta, etc.

NO PUEDOVER EN PC LO QUE GRABO DE TV CON UN DD MULT. DIFFERO

Notapor Giusseppe » 15 Mar 2008, 18:12

Hola a todos, les comento mi problema:
Tengo un disco duro multimedia differo de 500 gb que puede grabar directamente de la tv. Pues bien, todo me funciona correctamente, pero lo que grabo de la tv no se me ve cuando el disco duro lo conecto al pc. Solo puedo ver los archivos grabados cuando éste está conectado a la tv. Cuando lo conecto al ordenador, en Mi pC me aparecen las 2 particiones del disco duro: uno NTFs y otro FAT32, pero ambas están vacías. ¿Dónde se han metido los arhivos que he grabado de la TV?
Muchas gracias.
Giusseppe

Notapor Ivan Danko » 05 Jun 2008, 19:32

Es mejor que tenga las particiones de su disco duro en NTFS, pero antes de hacer cualquier cosa haga siempre una copia de seguirdad de su info mas importante contenida en su equipo. Tambien actulize los drivers de su equipo en general pero con especial enfasis en lo que tengan que ver con "video, audio", asi como cualquier otro "dispositivo multimedia" que use, entre eso instale la ultima version del MS Directx
IDCG/IvanDanko/IvanHoe/IronJaw/RedOctuber
Tecnico Integral en Sistemas-Asesor IT

Larga Vida y Viva "AMD+ATI"
AMD me, AMD Sorprise me, AMD Inspire me
Ivan Danko
Hiper-activo
Hiper-activo

Volver a Discos y otras unidades de almacenamiento