Clùsteres rotos

Problemas o consultas sobre discos duros, disqueteras, unidades ZIP, discos y memorias USB, unidades de cinta, etc.

Clùsteres rotos

Notapor jogeferer » 25 Mar 2008, 11:00

Tengo una màquina con sus años y al pasar SCANDISK me sale que tiene unos clùsteres rotos al final y que si quiero repararlos.
Pero tarda un siglo en cada clùster y alguien me dijo que asì sòlo los estoy terminando de romper.

Y quiero instalarle el w98, que es lo que aguanta.
Parece que los rotos estàn al final.

Gracias. :?:
512 ram, HD seagate 40 g, grabadora BENQ, Placa Base BIOSTAR-P4M890-8237A-6A7L8B03C-00
INTEL 420 1.600
BIOS Phoenix Tech., xp sp2, IE 6.0.-
jogeferer

Notapor steeven1 » 29 Mar 2008, 17:14

mira ha slo mejor del mundo formate tu disco duro , pero bajo MS-DOs con un disco de arranque de windows 98 formateo tu disco duro format C: /q para uqe lo haga rapidamente (ojo que si tienes particiones puedes seguir teniendo el mismo problema)

Lo mejor es uq eno tengas particiones formatees el disco duro y leugo recien crees las particiones para no afectar la cabezzeras del disco.
steeven1
Bastante activo
Bastante activo

Volver a Discos y otras unidades de almacenamiento